Edurne. | Instagram @edurnity

Edurne brilla con un top negro básico y su indiscutible sonrisa de felicidad

La cantante lleva unos días desconectada de las redes sociales y en su vuelta ha explicado el motivo de esta ausencia, que es el mismo que le provoca su sonrisa imborrable.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Darte un paseo por el perfil de Instagram de Edurne es como acceder a un catálogo con un sinfín de vestidazos y modelitos de fiesta que son toda una fantasía, como este estilo 'Cenicienta' con el que nos enamoró hace unos días. Sin embargo, en su última publicación no hay ni lentejuelas, ni plumas, ni maquillajes elaborados ni peinados complicados, solo un sencillo top negro, la cara lavada y el pelo suelto. De hecho, la última foto que ha compartido con todos sus seguidores es probablemente una de las que más al natural se muestre, aunque lleva un complemento que siempre saca en todas sus instantáneas: su inconfundible sonrisa.

La 'culpable' de esta muestra de felicidad, y de su ausencia en redes es precisamente su hija Yanay, que como bien ha explicado la madrileña en sus redes, ocupa gran parte de su tiempo. "Se que estoy un poquito desconectada... pero mi pequeña Yanay tiene todo mi tiempo a su disposición!! 👩‍👧😍 Pronto volvemos a tope y os cuento cositas!! ✨💖 ".

Por su comentario además, intuímos que muy pronto volverá al trabajo y que nos espera alguna que otra sorpresa a nivel profesional. De hecho, según su publicación anterior, está disfrutando al máximo de esta etapa musical, y son muchas las razones que tiene para agradecer el apoyo a sus fans. "Mientras preparamos lo nuevo que está por venir (se vienen cositas 🤣) os quiero dar las gracias por esos dos millones de views de 'Tal vez' en youtube y casi 2.5 en Spotify. Esta es una de las canciones más especiales de mi carrera. Y estoy en una nube con todo lo que me ha pasado en esta nueva etapa musical. ¡Gracias!", escribía la cantante junto a un fragmento de dicho vídeo musical.

Este pasado fin de semana además tanto Edurne como David de Gea han podido tener unos momentos de relax para disfrutar de una barbacoa con amigos, concretamente con su compañero Sergio 'Kun' Agüero y su pareja, Sofía Calzetti, que no han dudado en hacerse fotos con la pequeña Yanay que imaginamos que fue la gran protagonista de la comida.