Dua Lipa conquista la alfombra roja de los Global Award con un impresionante vestido de Mugler. | gtres

Dua Lipa nos quita el aliento con este vestido de abertura imposible

La cantante británica enseña pierna y algo más en la alfombra roja de los Global Awards. ¡Luce impresionante!

Woman.es

Dua Lipa asistió ayer a los los Global Awards que tuvieron lugar en Londres e hizo una verdadera declaración de moda. La intérprete de 'Don't start now' se veía increíble con un vestido negro hasta el suelo, de cuello alto y mangas largas que contrastaba con la abertura en la pierna izquierda, tan alta que llegaba a alcanzar parte de su cadera.

- Dua Lipa da explicaciones por el vídeo con Rosalía donde tira billetes a una 'stripper'

- 'Woman power' musical: estas son las artistas femeninas más escuchadas

El elegante vestido de fiesta que la diva de la música escogió para la gala, incluía un interesante efecto óptico. A primera vista la ajustada prenda parecía de lunares, pero en realidad se trataba de pequeñas tachuelas plateadas que adornaban el vestido por todas partes. Para completar el arriesgado corte que expuso su pierna izquierda por completo hasta mostrar parte de su cadera, Lipa escogió unas medias negras transparentes que iban a juego con unas sandalias de tacón.

Dua Lipa, con el premio a Mejor Artista Británica.  | gtres

En cuanto a su cabello, eligió un moño recogido para dejar a la vista los pequeños pendientes de aro. Y para el maquillaje se decantó por un suave labial nude y una sombra de ojos imponente en tonos oscuros.

El vestido, su actitud y su manera de posar ante las cámaras nos recordó a aquella famosa imagen de los premios Oscar de 2012, donde Angelina Jolie pasó a la historia gracias a un atrevido diseño de Versace que dio la vuelta al mundo. El gesto que inmortalizó el momento en el que la actriz revelaba su pierna casi al completo, gracias a la altísima abertura de la prenda, se ha imitado innumerable cantidad de veces desde entonces.

Dua Lipa, con un vestido de la colección otoño-invierno de Mugler. | Lia Toby / GTRES

La cantante recibió el galardón a Mejor artista británica enfundada en una pieza de la colección otoño/invierno 2020-2021 de Mugler, que vimos a finales de febrero. "Muchas gracias por este premio. Es todo un honor para mi estar aquí, especialmente por estar rodeada de tantos artistas a los que admiro mucho", dijo mientras no podía parar de sonreír con su premio en las manos. La cantante se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio el próximo 3 de abril, proyecto que la llevará a embarcarse en una gira por Europa. ¡Estamos deseosas de ver el estilismo que va a llevar en su tour!

 

Relacionados