La cantante británica, Dua Lipa, brilló con su último look en la alfombra roja. | Evan Agostini / GTRES

El 'total look' nude de Dua Lipa que le hace brillar en los 'Billboard: Women in Music'

Ella se atreve con todo.

Sara Ullate| Woman.es

Este último año ha confirmado el ascenso de Dua Lipa como una de las artistas más prometedoras del panorama musical internacional. Pero, no solo eso. La artista británica también se ha convertido en una auténtica fuente de inspiración para todo una generación en lo que a moda se refiere. Un día sorprende con un chándal brillante con plataformas y al siguiente brilla como un vestido sirena en la alfombra roja. Un estilo propio lleno de personalidad que cada día reúne más aplausos.

Dua Lipa ha logrado dar en la tecla adecuada entre moda y música. Es una de las cantantes más exitosas y cada aparición suya en una alfombra roja consigue llevarse todas las miradas. ¿Cómo lo hace?

Su última apuesta ha sido en la gala ‘Billboard: Women in Music 2018', una de las celebraciones más importantes para las mujeres dentro de la industria. Dua Lipa ha optado por un 'total look' en color nude que ha vuelto a situarla en el punto de mira. Un atrevido look que solo ella sabe llenar de estilo y 'glamour'. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

La cantante británica eligió un traje 'oversize', muy en la línea de su particular estilo, en color nude combinado con un top estilo corsé en la misma tonalidad.

Y para brillar, en sentido literal, se decantó por 'stilettos' y joyas en tonos plateados. En cuanto al peinado, Dua Lipa optó por un estilo 'wet hair', que hacía resaltar, más si cabe, la elección de sus pendientes XL

Una combinación sexy, moderna y con el toque más personal que tanto nos gusta de ella. 

Ver 4 fotos