Doutzen Kroes y Natalia Vodianova coinciden con su estilismo. | GTRES

El día en el que Doutzen Kroes y Natalia Vodianova vistieron (casi) igual

Las modelos han asistido a un evento en Londres con estilismos muy parecidos.

Marta Requejo | Woman.es

Anoche tuvo lugar la 'Fabulous Fund Fair', una de las citas más solidarias de la Semana de la Moda de Londres, y a ella acudieron numerosas caras conocidas del mundo de la moda y el diseño.

Entre ellas, la organizadora del evento, Natalia Vodianova, y Doutzen Kroes que destacaron sobre el resto por la similitud de sus estilismos, inspirados en la estética futurista, tal y como marcaba el 'dress-code'. ¿No te parece que llevan atuendos muy parecidos? 

Natalia Vodianova asiste a la 'Fabulous Fund Fair'. | GTRES

Y es que las dos modelos apostaron todo al rojo: Kroes lo lució en clave metalizada y Vodianova en un tono que se acercaba más al coral. Pero lo que más se asemeja de ambos 'outfits' es la parte superior pues detacan por las prominentes hombreras y el cinturon ancho recogido a la cintura.

Doutzen Kroes y Natalia Vodianova en la 'Fabulous Fun Fair'. | GTRES

Aunque parecía que las hubiese vestido el mismo diseñador, no fue así. Pues el conjunto de Natalia, llevaba la firma Simone Rocha y terminaba en una falda adornada con gasa blanca y, el de Doutzen, de Gareth Pough, se trataba de un original traje de chaqueta con pantalones de pata de elefante.

Doutzen Kroes acude a la 'Fabulous Fund Fair'. | GTRES

Pero por si no fuese poco, también coincidieron en el 'look beauty' pues ambas recogieron su melena en una coleta y apostaron por un maquillaje sencillo, aunque Doutzen se decantó por labios rojos y Natalia por un tono rosa 'nude'.

¿Se habrán puesto de acuerdo para vestirse (casi) igual?

Relacionados