Diane Kruger demuestra que un 'total look' en negro puede resultar de todo menos aburrido. | CORDON

No busques más, porque el conjunto de 'top' y pantalón más original (y 'sexy') de la temporada ya lo ha llevado Diane Kruger

La actriz alemana apostó todo al negro y... dio en el blanco.

WOMAN.ES |I.A.

Si hay una famosa que nos inspira con todas y cada una de sus apariciones públicas esa es Diane Kruger. La actriz alemana es conocida por cuidar con mimo cada uno de sus 'looks' y en los últimos tiempos ha logrado pulir su estilo. Sí, aún tenemos en la retina el traje de chaqueta de Mango con el que arrasó en Berlín o el 'look' a medio camino entre oriental y 'rockero' que lució hace unos meses (truco 'fashion' para darle una vuelta a la clásica americana incluido).

¿Una de las grandes bazas del 'looks'? El 'top' asimétrico, elegante y 'sexy' a partes iguales. | CORDON

Ahora la intérprete ha vuelto a demostrar que lo suyo son las 'red carpets', y lo ha hecho con un 'lookazo' que no ha dejado sin palabras (y que tú bien podrías replicar en tu próximo evento). Y es que Diane Kruger se plantó en el Festival de Cine de Tribeca, en el que Bulgari colabora como 'partner', con un 'lookazo' que no se nos puede quitar de la cabeza. La obsesión es REAL.

La actriz se enfundó un 'top asimétrico' con semicapa delantera plisada y anudado al pecho y unos pantalones sastre de cintura alta y largo tobillero, que combinó con unos 'stilettos' con tira al tobillo y acabado acharolado. Todo en negro. Sí, porque a ver quién es la lista que se atreve a decir ahora que vestirse de arriba a abajo en el color de la oscuridad puede resultar aburrido. 

La actriz finiquitó el conjunto con complementos de Bulgari. | CORDON

Como complementos, Diane Kruger se decantó por un espectacular collar de brillantes y un 'clutch de mano con textura de serpiente con pedrería, ambos de Bulgari. Y como la sobriedad parece haberse convertido en el principal mandamiento 'fashion' del momento, la actriz finiquitó su conjunto con un maquillaje bastante ligero, dándole peso a la mirada (¡nos fli-pa el ahumado!), y con una media melena con ondas naturales.

Simplemente perfecta.

 

Relacionados

-->