Uno de los primeros viajes de Diana luego de divorciarse del príncipe Carlos fue a Sydney, Australoa. Allí llevó este espectacular vestido azul satinado a una elegante cena en su honor. | Tim Graham / GETTY

Diana de Gales cumpliría 59 años y estos son los looks más memorables y que cualquiera de nosotras querría llevar hoy mismo

Diana de Gales siempre será un icono de estilo y hoy recordamos sus looks más famosos con los que se coronó como una verdadera 'trendsetter'

A. Morales

Lady Di cumpliría este 1 de julio 59 años de no haber ocurrido el fatídico accidente la madrugada del 21 de agosto en donde perdió su vida. En aquel túnel parisino moría una princesa y nacía una leyenda. Diana tenía 36 años, llevaba un año divorciada del príncipe Carlos pero cuatro separada de él.

Su estatus como icono es imposible de negar. Han pasado dos décadas desde su muerte y seguimos hablando de ella. Y es que Diana de Gales fue un icono en todo sentido desde su labor filantrópica hasta su increíble sentido de la moda.

La princesa fue la primera royal en ateverse. Sus prendas con un toque de diversión eran parte de su personalidad. Además sabía expresarse a través de su vestuario y envía mensajes, como el del famoso vestido de la venganza, un precioso vestido mini negro que llevó el mismo día que Carlos tenía que asumir frente a las cámaras que su matrimonio había terminado y que existía otra persona (todos sabemos que es Camila Parker).

Brillos, hombreras XXL, lazadas al cuello, espaldas abiertas, minivestidos, escotes en palabra de honor, en definitiva Lady Di fue quizá la primera influencer a nivel mundial y su legado sigue vigente.

Para conmemorar su cumpleaños hemos escogido los looks más memorables de la famosa Princesa Diana. Pincha en la fotogalería para descubrir más.

 

Relacionados