Amaia y Alfred en el segundo ensayo para el Festival de Eurovisión | gtres / GTRES

Desvelado el primer look de Amaia firmado por Teresa Helbig

No puede ser más ideal. 

María Aguirre | Woman.es

Desde que supimos que finalmente sería Teresa Helbig la encargada de vestir a Amaia para la gran final del Festival de Eurovisión 2018, las apuestas sobre cómo sería el look elegido por la cantante no han dejado de sucederse.  

¿Mono? ¿minivestido? ¿vestido largo? La diseñadora ya advirtió que no desvelarían el estilismo definitivo ni "bajo tortura" y se negó a darnos pistas, pero por fin hemos podido hacernos una pequeña idea de lo que puede que veamos sobre el escenario el próximo sábado. 

La ganadora de 'Operación Triunfo' ya se encuentra en Lisboa en compañía de Alfred para los primeros ensayos de su actuación, y ha sido en la segunda toma de contacto con los eurofans cuando ha lucido una de las creaciones de la catalana a modo de aperitivo. 

Amaia y Alfred interpretan 'Tu canción' en el segundo ensayo para el Festival de Eurovisión | gtres / GTRES

Amaia interpretó 'Tu canción' enfundada en un vestido largo de manga larga con gran escote en uve perteneciente a la colección primavera-verano 2017 de Teresa Helbig.

Un diseño que ya vimos sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en el desfile que celebraba los 20 años de oficio de la creadora y que no podía sentar mejor a la pamplonica. 

Vestido de Teresa Helbig | D.R.

Sin duda un gran adelanto de lo que podremos ver el 12 de mayo en Portugal y que no puede habernos dejado mejor sabor de boca.