Rihanna, en cuero y dorados para la presentación de su nueva colección de productos de belleza de Fenty.  | KILPIN / MEGA / GTRES

El desorbitado look de Rihanna en Milán

Cuero y oro para presentar su nueva colección de productos de belleza. 

Clara Hernández | Woman.es

Rihanna ha protagonizado una aparición dorada, encuerada, explosiva y estelar (también un poco desorbitada) en Milán con motivo de la presentación de su nueva colección de productos de belleza para Fenty, 'Fenty Beauty by Rihanna'. La cantante y empresaria ha utilizado un espectacular minivestido drapeado de cuero negro con falda tulipán firmado por Versace en el que llamaba la atención, además de lo poderoso del look, un llamativo escote strappless ceñidísimo con efecto corsé.  

El traje se completaba con un cinturón con enorme de hebilla metálica con relieves dorados (¡ojo! vuelven estos accesorios), a juego con un amplio repertorio de joyas: ecenas de pulseras para cubrir por completo las muñecas, así como anillos, uñas y sandalias de tiras finas también en tonos oro. Mira todos los detalles en la fotogalería:

Ver 6 fotos

El modelo ya había desfilado en la Semana de la Moda de la ciudad y pertenece a la colección 2018 de la marca, como se ha encargado de recordar la firma italiana. "El Diablo lleva Versace", ha bromeado la firma en su Instagram.

Por supuesto, el look beauty era fundamental en un acto dirigido a presentar la nueva colección de productos de belleza Fenty by Rihanna en la que, cómo no, abundan los tonos dorados. La cantante ha lucido un maquillaje e iluminador que viraban a ese color, así como párpados y labios brillantes a juego. 

"No hay que maquillarse nunca por obligación", es la máxima de esta línea, que invita a "tomar riesgos, probar algo nuevo o diferente". 

Entre los productos que destaca esta temporada figuran prebases de maquillaje mates y ligeras en tonos nude y rosados, espectaculares sombras irisadas en tono oro y maquillaje en barra también dorado. 

  • Rihanna eligió un poderoso minivestido drapeado de Versace para brillar en la presentación en Milán de los nuevos productos de belleza de su línea de belleza.