La actriz Demi Moore en Venecia. | instagram

Demi Moore sorprende a los 58 años con el vestido 'cut out' más sexy y elegante de Venecia

La actriz fue una de las invitadas a la gala Women in Cinema, en el marco del Festival de Cine de Venecia 2021.

A.M

Las prendas cut-out han arrasado en las redes sociales gracias a los looks de influencers como la mismísima Hailey Baldwin. No cabe duda que se ha convertido en una de las tendencias más atrevidas que hemos visto este verano y también una de las más virales. Y aunque en el verano quedamos admiradas con los bañadores y vestidos que llevaron algunas de nuestras instagramers favoritas como María Pombo o Rocío Osorno, todavía no habíamos encontrado un vestido de gala que nos quitara el aliento, al menos no como lo hizo el de la actriz Demi Moore.

A sus 58 años la estrella del cine nos ha demostrado que no solo tiene una figura envidiable, sino que este tipo de escote puede ser tan elegante como sexy. 

La actriz ha sido una de las invitadas de honor a la gala Women in Cinemaevento que se realiza paralelamente al Festival de Cine de Venecia y ha deslumbrado con un maravilloso atuendo. Se trata de una falda larga tipo lápiz con bolsillos y un top de tiras anudadas a la cintura y pronunciado escote en color blanco que firma Mônot.

Con este espectacular vestido se termina por confirmar que el cut out es una de las tendencias de otoño/ invierno 2021 y que viene más fuerte que nunca. Entendemos como siluetas cut out aquellas que introducen cortes y aberturas inesperados que generan formas asimétricas y escotes de infarto.

La actriz optó por un look de maquillaje fresco y bastante natural y peinó su larga melena lisa y suelta. Para sus accesorios apostó por un delicado par de pendientes de plata y una pulsera a juego.

Junto a Demi otras dos estrellas del cine también desembarcaron en Venecia para convertirse en el tridente más sexy y elegante de la gala. Hablamos de Kate Hudson y Eiza González. Hudson también apostó por un vestido negro ‘cut-out’ con diferentes aberturas muy sugerentes, tanto en el escote como en la zona del abdomen. La actriz, que cuida mucho su figura con intensos ejercicios que suele compartir con sus seguidores en su perfil de Instagram, ha lucido como un guante este diseño firmado por Mônot, que también cuenta con una larguísima abertura lateral, que deja al descubierto la pierna al completo.

Mientras que la mexicana Eiza no ha decepcionado con un vestido negro de Mônot con detalles blancos en el escote, de silueta columna y con una sexy abertura a la altura de las piernas.