Demi Lovato, en una foto en su Instagram.  | @ddlovato / INSTAGRAM

A Demi Lovato la han pillado en un despiste y se ha descubierto, sin ella querer (o sí) quién es su nuevo novio

¡Pareja sorpresa a la vista! 

Woman.es

Cuenta el refranero español que las mentiras tienen las piernas muy cortas y, la verdad, es que mentir, lo que se dice mentir, Demi Lovato no había mentido, simplemente había obviado algunos datos sobre con quién estaba pasando la cuarentena por el coronavirus. Pero, ay, ¡qué atenta hay que estar a las redes sociales cuando no quieres que algo que sepa porque, en un renuncio, zas, la verdad sale a flote! Y sí, por mucho que Demi Lovato no quisiera contar de quién estaba enamorada, ha sido la tecnología la que se ha encargado de descubrirlo. ¡Si es que… qué cuidado hay que tener con los teléfonos móviles! 

Pues resulta que estaba Max Ehrich, el chico con quien hace tiempo se la relaciona, haciendo un directo con sus seguidores en Instagram cuando, de pronto, Demi Lovato se coló en pantalla. ¡Vaya sorpresón se llevaron los seguidores de ambos! 

Pues resulta que Ehrich estaba tan feliz, y entregado a la música mientras tocaba el piano en una habitación cuando, de pronto, una chica entró en el cuarto. Y, sí, era Demi, que llevaba con una manta para ponérsela a su chico y que no cogiera frío. Para sorpresa de la cantante (y de su séquito de fans) estaba en directo, el músico se quedó frío a pesar de todo y le dijo: “estoy en directo”, medio susurrando. 

Al darse cuenta de la que acababa de liar, Demi Lovato pegó un gritito y salió despavorida. ¡Ay, amiga, que te han pillado con el carrito del helado! No nos extraña que así el confinamiento no se les haga nada duro.

Relacionados