Demi Lovato posando con un bañador de escote en V en su cuenta de Instagram. | INSTAGRAM

Demi Lovato se deja llevar por los escotes más provocativos

La cantante ha compartido una serie de fotos con bañadores muy escotados.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

¿Qué te pasa Demi? No sabemos si ha sido la subida de temperaturas o un repentino subidón de autoestima, pero lo cierto es que en las últimas semanas, la cuenta de Instagram de Demi Lovato ha sufrido un cambio muy sensual. La cantante (sí, esa que hace poco confesaba que había tenido serios problemas de adicciones y bulimia a cuenta de su baja autoestima), se ha venido arriba y está compartiendo sus looks más sexys para el verano que se acerca. 

 

Why not? 😏

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Se podría decir que Demi Lovato ha pasado de creerse un 'patito feo' dentro de la industria musical a ser consciente de que está estupenda. Por eso, y como ella misma ha reconocido, para ser un ejemplo para todas esas chicas que han pasado por los mismos problemas, Demi se ha deshecho de absurdos complejos y muestra, segura de sí misma, su cuerpo en las redes. 

 

Don't know if it's physically possible for me to get any more tan....

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Por ahora, cuatro han sido los looks de playa (o piscina) que Demi Lovato ha compartido con sus seguidores. Tres de ellos han sido bañadores de colores lisos, con escotes en V de vértigo, con los que deja al descubierto una parte considerable de su anatomía. El cuarto es un biquini bandeau en color blanco muy favorecedor. Unos looks que, sin duda, han encantado a sus fieles ya que cada foto acumula más de un millón de likes. 

 

No filter no edit, love your body the way it is 💗

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el