SAUL LOEB / GETTY

DelPozo viste a Melania Trump en la felicitación de Navidad oficial

La Primera Dama apuesta de nuevo por la moda española. 

Woman.es

Parece que Melania Trump ha encontrado en DelPozo su firma favorita. No hay más que hacer un repaso a muchos de los looks que ha lucido a lo largo de su primer año en la Casa Blanca para comprobar que los diseños de Josep Font han estado muy presentes. 

Quizá por ello haya querido hacerle un guiño luciendo una más de sus creaciones en el retrato oficial con el que la Primera Dama y el Presidente de los Estados Unidos han querido felicitar las fiestas navideñas. Un vestido negro con apliques brillantes, de cuello halter y largo midi ha sido su sofisticada elección, que ha acompañado de unos clásicos zapatos de salón firmados por Christian Louboutin.

Muy sonriente, Melania aparece de la mano de su marido frente a una de las puertas de su residencia, rodeados de dos abetos nevados y dos banderas del país. 

Una imagen totalmente diferente a la que Barack Obama y Michelle Obama solían hacían pública con el mismo objetivo de felicitar la Navidad, en la que se podía ver al entonces Presidente de EEUU con su mujer y sus hijas en alguno de los rincones de su hogar, como en esta imagen de diciembre de 2013 con un grupo de niños. 

Los Obama en Navidad: Malia, Barack, Michelle y Sasha | Manuel Balce Ceneta / GTRES