El cantante David Bsutamante acude solo a la actuación de Navidad de su hija Daniella. | UTT / GTRES

David Bustamante: "Hablo por primera vez porque quería contar la verdad"

El cantante asegura que fue él quién tomó la decisión de romper la relación.

Woman.es

La guerra Paula Echevarría - David Bustamante sigue dando que hablar. Después de más de 14 meses de incertidumbre, de idas y venidas y de calladas por respuesta... Hace una semana la pareja decidía, por fin, confirmar su ruptura. Fue a través de un comunicado conjunto en la revista ¡Hola! en el que la ex pareja hacía oficial su divorcio de mutuo acuerdo.

Desde ese día, ni Paula ni David volvieron a pronunciarse, bueno en una entrevista la actriz ya se aventuró a llamar a Bustamante ex marido, pero por lo demás la ex pareja se mantuvo en silencio. Es más, Echevarría ya comenzó a rehacer su vida sin ningún pudor al lado de Miguel Torres, con quien tiene una relación seria.

 

Pistoletazo de salida a la Semana Santa! 🚀

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero las llamas del conflicto se han vuelto a avivar después de que la revista ¡Hola! publicase esta mañana una exclusiva en la que Bustamante se sincera, sin tapujos, sobre su divorcio. "Fui yo el que tomó la decisión de romper", afirma el cantante en la entrevista donde ha decidido romper su silencio. "Hablo por primera vez porque quería contar la verdad, se han dicho muchísimas barbaridades", se justifica.

Además, el cantante también habla sobre su vida actual afirmando que no lleva bien esta situación: "La soledad me mata, estar solo es terrible, no lo llevo bien". David Bustamante ha concedido esta entrevista para así cerrar un capítulo de su vida y aclarar los rumores que le salpicaban.

¿Qué opinará Paula tras estas duras declaraciones?

Ver 15 fotos