La actriz lució un maquillaje sofisticado que le aportaba luminosidad al rostro. | GTRES

Dakota Johnson se viste de novia en la premier de '50 sombras liberadas'

La actriz ha deslumbrado con un diseño de Padra.

Marta Requejo | Woman.es

Los fans de la la trilogía de novelas eróticas 'Cincuenta sombras' están como locos por que llegue el 9 de febrero, día en el que se estrena la última película '50 sombras liberadas'.

Pero de momento, se tuvieron que conformar con ver al elenco de actores que desfilaron por la alfombra roja en la premier de la película que se celebró en París. Y allí, como no podía ser de otra forma, estaba la pareja más famosa de la gran pantalla, Jamie Dornan y Dakota Johnson.

La actriz brilló, literalmente, con su 'look'. Un vestido de lentejuelas blancas y tirantes de inspiración nupcial firmado por Prada.

Quizás, con este diseño Dakota ha querido hacer un guiño a la trama de la película pues como ya sabemos Christian Grey y Anastasia ¡por fín se casan! Sea por el motivo que sea hay que reconocer que le queda como un guante, a pesar de su sencilla estructura, ya que se adapta perfectamente a su cuerpo realzando así su figura.

Ver 5 fotos

Dakota ha combinado este espectacular vestido con unas sandalias de Gianvito Rossi y como complemento ha elegido unas sofisticadas joyas de Tiffany & Co. que le dan ese toque elegante y perfecto al 'look'.

Además, lució un maquillaje muy favorecedor con sombras en tonos rosas y pestañas XL que destacaba por la luminosidad y el frescor de su rostro.

¡Echa un vistazo al desfile de Prada!

Ver 47 fotos