woman | El lujo de ser mujer

La actriz lució un maquillaje sofisticado que le aportaba luminosidad al rostro. | GTRES

Dakota Johnson se viste de novia en la premier de '50 sombras liberadas'

La actriz ha deslumbrado con un diseño de Padra.

Marta Requejo | Woman.es

Los fans de la la trilogía de novelas eróticas 'Cincuenta sombras' están como locos por que llegue el 9 de febrero, día en el que se estrena la última película '50 sombras liberadas'.

Pero de momento, se tuvieron que conformar con ver al elenco de actores que desfilaron por la alfombra roja en la premier de la película que se celebró en París. Y allí, como no podía ser de otra forma, estaba la pareja más famosa de la gran pantalla, Jamie Dornan y Dakota Johnson.

La actriz brilló, literalmente, con su 'look'. Un vestido de lentejuelas blancas y tirantes de inspiración nupcial firmado por Prada.

Quizás, con este diseño Dakota ha querido hacer un guiño a la trama de la película pues como ya sabemos Christian Grey y Anastasia ¡por fín se casan! Sea por el motivo que sea hay que reconocer que le queda como un guante, a pesar de su sencilla estructura, ya que se adapta perfectamente a su cuerpo realzando así su figura.

Ver 5 fotos

Dakota ha combinado este espectacular vestido con unas sandalias de Gianvito Rossi y como complemento ha elegido unas sofisticadas joyas de Tiffany & Co. que le dan ese toque elegante y perfecto al 'look'.

Además, lució un maquillaje muy favorecedor con sombras en tonos rosas y pestañas XL que destacaba por la luminosidad y el frescor de su rostro.

¡Echa un vistazo al desfile de Prada!

Ver 47 fotos

 

@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner comparte la primera foto de su hija

Y nos ha revelado su nombre.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Creíamos que tendríamos que esperar mucho más, pero no. Tras mantener su embarazo en privado y alejado de la luz pública, Kylie Jenner ha decidido compartir la primera foto de su hija. Una tierna imagen en la que vemos a la pequeña cogiendo el dedo pulgar de su madre. No solo eso. La menor de las Kardashian ha revelado su nombre. Y, cómo no, no nos ha dejado indiferente. La pequeña se llama Stormi.

 

stormi 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Un auténtica monada. Las cosas como son. ¿Significa esto que pronto conoceremos a Chi, la hija de Kim Kardashian y Kanye West? Nos mantendremos a la espera. 

Chenoa y Jorge Fernández repasarán lo mejor de 2017 justo antes de las uvas, en el programa 'A propósito de 2017'. Comenzará a las 22.00 en Antena 3.  | Jose Irún / Atresmedia

El vestido desnudo de Chenoa y su confesión más íntima

Un 'look' y un yogur fueron los protagonistas de la noche  en 'El Hormiguero'.

Woman.es

Chenoa y Carlos Latre acudieron a El Hormiguero para promocionar la decimosexta gala de 'Tu cara me suena', una velada en la que no faltaron risas, confesiones íntimas y sobretodo mucho humor. Pero de eso hablaremos más tarde ya que el 'look' escogido por Chenoa para asistir al programa de Pablo Motos tampoco pasó desapercibido.

 

Besitos mis amores...♥️

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La cantante, que recientente ha cambiado de 'look', lució un ajustado vestido estilo 'bandage' por encima de la rodilla que destacaba por su peculiar color. Una mezcla entre 'nude', dorado e incluso 'beige' que no sabriamos catalogar.

El diseño estaba estrucurado con los hombros al aire, una tendencia que sigue en auge a pesar de los años, y con el detalle de un lazo trenzado en la zona de la cintura que dividia el vestido en dos partes. Además, Chenoa combinó esta pieza con unos 'stilettos' negros con tiras doradas en la puntera.

Recuperado el tema de las confesiones, la cantante desveló un remedio casero que utiliza cuando tiene las defensas bajas y cuando lo descubras quedarás boquiabierta.

Todo comenzó cuando Carlos Latre le hizo un comentario a Chenoa acerca de un yogur a lo que ella le contestada: "¿De verdad quieres que hablemos de lo del yogur?" y explicaba que cuando tiene un bajón de defensas recurre al yogur, pero no de la forma que todos nos imaginamos.

"Pero no se lo come, se lo pone" seguía Latre, "Me lo pongo en una parte íntima", culminaba Chenoa. Pero además, después de revelar este secreto (remedio natural), la jurado de 'Tu cara me suena' recalcaba que para que sea efectivo el yogur ha de ser natural.

Sí, nosotras también nos hemos quedado anonadadas...

 

Natalia Ferviú posa en los platós de Telecinco como 'coach' de 'Cámbiame'. | Mediaset

Natalia Ferviú abandona definitivamente 'Cámbiame'

Tras un enfado con sus compañeros de programa 

Clara Hernández | Woman.es

Natalia Ferviú se va de 'Cámbiame'. La popular estilista ha decidido abandonar el programa después del monumental enfado que protagonizó ante las cámaras el pasado miércoles y que se saldó, ya entonces, con su marcha precipitada del plató. Una marcha que, suponíamos, iba a ser temporal. 

Pero no, Natalia ha confirmado en su perfil de Twitter que no piensa volver. Y la culpa, por cierto, la tiene la evolución que ha experimentado el espacio de Mediaset. "En los últimos días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda", explica. 

Natalia Ferviú posa con sus compañeros de 'Cámbiame' al completo. | Mediaset

Es por ello por lo que, "con toda la pena del mundo" y "antes de vivir situaciones" por las que no está dispuesta a pasar, ha decidido "cambiar el rumbo". 

 Así lo ha expresado en su perfil de Twitter: 

Pero, ¿qué es lo que ha llevado a Natalia Ferviú a abandonar un espacio que le ha abierto las puertas de la televisión y que ella considera, según ha reconocido en distintas ocasiones, "una de las experiencias más enriquecedoras" de su vida?  Una bronca con Paloma Rodríguez, la nueva coach, y el no encontrar el apoyo de Pelayo Díaz en esa situación. 

En el centro de todo, unos comentarios que realizó Paloma sobre el cuerpo "difícil" y los "tobillos anchos" de la participante a la que tenía que transformar, y que Natalia criticó. "Yo si estoy en este programa es porque la moda son valores también. Los cuerpos no son feos, son todos bellos", le corrigió con lágrimas en los ojos.

Pero Paloma no estaba dispuesta a ser tachada de reina del 'body shaming' delante de toda la audiencia de Telecinco y no se quedó callada: "A España no se le ha de engañar, lo que ha hecho Natalia es demagogia pura", acertó a decir antes de reafirmarse en sus palabras. "Ella tiene un cuerpo difícil, no tiene las medidas de Gisele Bündchen y por eso ha venido, para que le ayudemos. A la gente hay que decirle la verdad", insistió antes de lanzar un "¡VIva!" a favor de "la imperfección" (sic). 

Un día después, saltaba la chispa cuando Carlos Corredera pedía a Pelayo que, como miembro del jurado, diera su opinión. En lugar de respaldar a su amiga Natalia, Pelayo negó que Paloma hubiera faltado el respeto a nadie. "Me sorprende que Natalia no haya tenido más tacto con Paloma", dijo, en cambio, y expresó su contrariedad ante los comentarios negativos que los fans de Natalia habían dedicado a Paloma en las redes. "Me sorprende que (Natalia) no haya frenado a sus seguidores", subrayó. 

Pero Natalia ya había tenido suficiente y abandonó el plató tras un sonoro "¡A tomar por c*lo!". 

Como ya sabemos por su tuit, en principio, no volverá. Pero ni aún así ha disfrutado de la compasión de Pelayo, que le ha dedicado las siguientes palabras: "La televisión tiene que gustarte mucho y si no estás preparado, es mejor irte", ha comentado.