Dakota Johnson a su llegada a la Mostra de Venecia. | Piovanotto Marco / CORDON

Dakota Johnson se viste de novia para acudir a la Mostra de Venecia

Con un exquisito diseño de Dior.

Woman.es

Venecia continúa llenándose de rostros conocidos que no quieren dejar pasar la oportunidad de promocionar sus respectivos trabajos en la Biennale. La última en dejarse ver por el Festival de cine ha sido Dakota Johnson, quien llegaba a la ciudad de los canales espectacular con un vestido blanco firmado por Dior. 

Un diseño a base de chantilly con escote palabra de honor que bien podría haber reservado para su paso por la alfombra roja o incluso formar parte de un look nupcial en una boda romántica por la exquisitez que ofrece. 

Tanto es así que la actriz no ha querido añadirle ningún complemento al estilismo más que unas sencillas sandalias de tacón en tono dorado, y ha escogido como detalles beauty llevar su melena suelta y un maquillaje muy natural para no restarle importancia a la creación de la casa francesa. 

Tilda Swinton, Dakota Johnson, Luca Guadagnino Chloe Grace Moretz, Mia Goth y Jessica Harper en el Festival de Venecia.  | Cordon press

Ha sido durante la presentación de la cinta 'Suspiria', en la cual comparte protagonismo con la veterana Tilda Swinton y la joven Chloé Grace Moretz, las cuales han optado por looks radicalmente distintos como son un conjunto de blusa y falda larga en tono pistacho o un dúo compuesto por camisa azul y ajustado pantalón rojo firmado por Louis Vuitton. 

Junto a ellas estaban también otras dos integrantes de la película, Mia Goth y Jessica Harper, así como el director de la misma Luca Guadagnino.