Dakota Johnson en los Spirit Awards 2019. | Gtres

Dakota Johnson reivindica los pantalones culotte para una alfombra roja

En los Independent Spirit Awards. 

Stilo.es

Apenas faltan unas horas para que tenga lugar la ceremonia de entrega de los Premios Óscar y Hollywood ya está preparada para su gran noche. Que no la única porque justo un día antes de que tenga lugar la esperada gala, muchas de las estrellas no han querido perderse la fiesta de los galardones de cine independiente que anualmente se celebra en Santa Mónica. 

Por la alfombra roja de los Spirit Awards hemos visto a actrices como Amanda Seyfried, Chloé Graze Moretz, Tilda Swinton o Glenn Close, así como a una siempre deslumbrante Dakota Johnson

La protagonista de la saga '50 sombras de Grey' ha querido sorprender a todos con un look que nada tiene que ver con lo que suele lucir en este tipo de eventos. 

Dakota Johnson con un dos piezas de Gucci en los Spirit Awards. | Gtres

Y es que esta vez la hija de Melanie Griffith ha dejado de lado los brillos que tan bien le funcionan en cualquier red carpet o los vestidos capa que ha llevado en más de una ocasión para probar suerte con un conjunto de dos piezas con estampado de cerezas firmado de Gucci.

Un corsé y un pantalón tipo culotte que ha acompañado de un coletero a modo de brazalete para darle un aire más informal dando lugar a un look con el que Dakota ha vuelto a convertirse en la más elegante de la jornada.