La hija de Melani Griffith acaparó todas las miradas durante la fiesta de inauguración de la nueva flagship de Michael Kors en Ginza, Japón. | GTRES

Dakota Johnson en la inauguración de la nueva tienda de Michael Kors en Japón

Woman.es

No cabe duda de que los primeros pasos estilísticos de Dakota Johnson en los que pasaba desapercibida, han quedado atrás. La actriz pasó página para convertirse en protagonista indiscutible de saraos y alfombras con looks atrevidos, vestidos de ensueño y arriesgados estilismo. 

En esta ocasión el evento escogido ha sido la inauguración de la nueva tienda de Michael Kors en Tokio. Para la ocasión, la hija de Melani Griffith apostó por un vestido de la colección primavera/ verano 2016 de Michael Kors muy favorecedor. Con mangas abullonadas, estampado de rosas rojas, un sencillo tail hem adornado con volantes y transparencias en toda la zona superior, el vestido parecía hecho para ella y la convirtió (otra vez) en el centro de todas las miradas.

La actriz no estuvo sola, sobre la alfombra pudimos ver a Poppy Delevingne, a la dj Harley Viera-Newton y a una larga lista de modelos niponas que no quisieron perderse el evento.

Ver 10 fotos

 

Tags:

mi