GETTY

¿Te atreverías a ir sin maquillaje a los Oscar? Dakota Johnson lo hizo

La protagonista de '50 sombras más oscuras' aseguró que había optado por un look natural a pesar de que su tono de labios llamó la atención. 

Woman.es

El look de Dakota Johnson no pasó desapercibido en la alfombra roja de los Oscar 2017. La protagonista de '50 sombras más oscuras' optó por un diseño amarillo firmado por Gucci, con un toque muy retro y de inspiración victoriana. Su arriesgado vestido ha dividido a la crítica, muchos alaban su original apuesta; mientras que otros aseguran que decepcionó y le echaba años encima.

"No llevaré maquillaje", aseguró Dakota en una entrevista previa a la gala. Tras esta declaración, las expectativas sobre el look beauty de la estrella no podían ser mayores, siempre sorprende y pero en esta ocasión lo haría apostando por la naturalidad.

Llega la alfombra roja y los medios solo se hacían una pregunta: ¿se atrevería finalmente a posar sin una gota de maquillaje? Y, por fin, llega a la gala y sonríe como solo ella sabe. En ese momento se aprecia que, aunque su maquillaje era muy natural, si llevaba los labios pintados y sombras en los ojos.

Aún así, la misma periodista le preguntó a la protagonista: "¿De verdad no llevas maquillaje?". "No", aseguró ella sin dudarlo. Ahora bien, por su tono jocoso quedó claro que admitía que ese tono rosado de la tez no era magia ni su tono mate en los labios. 

"Para el look de Dakota Johnson en los Premios de la Academia nos hemos inspirado en los Años 90. Como su vestido, por el collar especialmente, es muy ostentoso, queremos mantener el equilibrio con un peinado sencillo y sutil", desvelaba el estilista Mark Townsend.

Ver 7 fotos