La actriz sorprendió con su 'look' en el estreno de su último trabajo. | Chris Pizzello / GTRES

¿Se ha despedido ya Dakota Johnson de la Anastasia de 'Cincuenta sombras'?

El 'look' que lució durante el estreno de su última película en Los Angeles parece confirmarlo.

WOMAN.ES |I.A.

Aunque comenzó su carrera cinematográfica a finales de los 90 y ya cuenta con numerosos trabajos a sus espaldas, el nombre de Dakota Johnson va a estar siempre ligado al de Anastasia Steele, el personaje que interpretó en la saga 'Cincuenta sombras de Grey'. Y es que desde el estreno de las cintas (la última, a principios de este mismo año), las comparaciones entre la actriz y el personaje siempre han estado ahí. Ahora, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith parece querer decir "adiós" a la figura que más ha marcado su carrera. O, al menos, en lo que a estilismos se refiere.

Johnson optó por un mini vestido rojo forrado de lentejuelas. | Chris Pizzello / GTRES

Para asistir a la 'premiere' en los Angeles de su última película, 'Suspiria' (en la que comparte cartel con Tilda Swinton y Chlöe Grace Moretz), Dakota Johnson se marcó un 'look' muy 'glam' que poco (o nada) tiene que ver con el estilo de Steele. La actriz se enfundó en un vestido corto con manga francesa abullonada y cuello en 'v', todo forrado con lentejuelas rojas. Bien de brilli-brilli. La sorpresa viene en la autoría del conjunto, ya que pertenece a la colección debut de Hedi Slimane para Celine (que ahora se escribe sin tilde), convirtiéndose en una de las primeras en llevar un conjunto de la nueva era de la casa francesa.

Unas sandalias de tira pusieron el broche de oro al 'look'. | Chris Pizzello / GTRES

Como el vestido de lentejuelas ya tiene bastante personalidad por sí mismo, la actriz ha optado por unos complementos menos llamativos: unas sandalias de tipo mule con tiras finas y unos pendientes con forma de corazón con el tamaño justo y necesario. En terreno 'beauty', un menos es más que no puede ser más acertado: melena lisa, ojos ligeramente ahumados y labios más marcados.

La actriz se decantó complementó el 'look' con un maquillaje muy sencillo. | AB1 / GTRES

Y un mensaje: vete desenfundando el vestido de lentejuelas, porque, ya sea en negro, rojo, dorado o plateado, esta Navidad no vas a querer dejar de llevarlo. Palabra de Dakota.