Dafne Fernández luce embarazo en la inauguración del restaurante de MasterChef en Madrid. | GDG / GTRES

Dafne Fernández brilla con su look premamá más sofisticado

La actriz presume de barriguita en la inauguración del restaurante MasterChef, al mismo tiempo que se convierte en la inspiración para todas las embarazadas que buscan su look perfecto de invitadas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace apenas tres meses que Dafne Fernández anunció (vía redes sociales) que estaba esperando su primer hijo. Desde entonces, la actriz nos ha regalado tiernos momentos a través de su Instagram para compartir con sus más de 200.000 seguidores la evolución de su tripita y, esta semana, además, nos ha dado la clave de estilismo que deben seguir todas las invitadas embarazas para dar en el blanco con su look premamá. 

Dafne Fernández en la inauguración del restaurante de MasterChef en Madrid.  | GDG / GTRES

La madrileña vive uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. A punto de formar una familia con el fotógrafo Mario Chavarría, su pareja desde 2015 y con quien pasó por el altar en septiembre del año pasado, Dafne va a participar además en la segunda edición del reality MasterChef Celebrity, donde mostrará una faceta desconocida de sí misma: "En el programa me veréis con las hormonas descontroladas, pero como una concursante más", ha confesado.

Con motivo de la inauguración del primer restaurante MasterChef del mundo, la intérprete se ha reunido la noche del lunes con otros concursantes del 'reality' de TVE, así como con la presentadora Eva González (quien hace tres meses que dio a luz a su primer hijo) y los jueces, Pepe, Samantha y Jordi. Juntos han disfrutado de las recetas elaboradas por el chef Jorge Bretón (que incluye hasta una reinterpretación del famoso 'León come gamba') en un moderno espacio situado en pleno centro de Madrid. 

Ver 11 fotos

Entre todos los invitados, Dafne ha brillado con un vestido cruzado de inspiración gabardina y acabado metalizado. El corte, justo por la rodilla, y el cinturón, que marca la silueta y le otorga protagonismo a la barriguita, son la apuesta de la actriz para deslumbrar en el 'photocall' durante su embarazo. Para rematar su estilismo, ha añadido unas sandalias de tacón a juego con el vestido y un bolso bombonera de terciopelo negro con detalles dorados, que son pura inspiración para invitadas.

En cuanto al 'beauty look', la protagonista de 'Perfectos desconocidos' se ha decantado por un maquillaje con labios en color frambuesa como protagonistas junto al peinado que más le favorece: raya al lado con ondas y mechones recogidos detrás de la oreja para dejar a la vista los pendientes. 

Dafne Fernández presume de barriguita en la inauguración del restaurante de MasterChef en Madrid. | GDG / GTRES

Aunque está radiante con su embarazo, los futuros papás han decidido no revelar todavía el nombre de su hijo, por lo que aún tendremos que esperar una temporada para conocerlo. Sin embargo, Dafne no tiene reparos en dejar salir su lado más personal al hablar sobre la etapa tan especial que están viviendo. "De momento no tengo ningún antojo, aunque sí que me ha dado por el dulce", ha comentado entre risas la actriz, que asegura que siempre le ha gustado comer, pero desde hace un tiempo se ha puesto las pilas en la cocina: "Tengo muchos recuerdos alrededor de una mesa y quiero que el bebé también los tenga". En unos meses podremos comprobar su destreza en los fogones cuando se enfrente a Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Antonia Dell'Ate, María Castro y otros 'celebrities' del panorama nacional en las cocinas de MasterChef. 

Ver 13 fotos

 

// Outbrain