Steve Granitz / GETTY

La sorprendente historia del vestido de Beanie Feldstein en los SAG

La actriz de 'Lady Bird' nos ha dado una gran lección.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Los premios del sindicato de actores de este año no han dejado indiferente a nadie. Por su alfombra roja hemos visto pasar la silueta curvy y reivindicativa de la modelo Iskra Lawrence, el emotivo discurso de Nicole Kidman, la curiosa combinación estilística de Millie Bobby Brown e incluso las declaraciones de Alison Brie, cuñada de James Franco, sobre las acusaciones sobre acoso sexual que han salido a la luz contra el actor.

Sin embargo, también ha habido espacio para momentos divertidos y sorprendentes como el que nos ha dado la actriz Beanie Feldstein. A sus 24 años, una de las protagonistas de 'LadyBird', ha sorprendido a todos con su elección estilística para un evento como este. Ni corta ni perezosa, Beanie se vistió... ¡con su vestido del baile de graduación!

Steve Granitz / GETTY

Ella misma ha explicado por qué se decidió por este vestido largo de Kay Unger: "Me lo probé y me quedaba incluso mejor que cuando lo llevé al baile de graduación. Mi madre y su mejor amiga se estaban riendo tanto que me dijeron que tendría que llevarlo puesto a estos premios porque me quedaba de maravilla. Así que aquí estoy", confesó divertida.

¿Qué aprendemos con su ejemplo? Pues que a veces lo que tenemos en el armario es la verdadera solución a nuestros problemas y no tenemos que andar como locas de compras y preocupándonos por estrenar modelito. ¡Bien por ella!

Relacionados