La actriz no dudó en mostrar a los fotógrafos (y al mundo) la espectacularidad de su look. | GTRES

El curioso posado en biquini de Elle Fanning

A sus 19 años, Elle Fanning es una de las actrices más prometedoras del cine y sus looks no pasan desapercibidos.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

A su corta edad, Elle Fanning reencarna el glamour del cine de los años 50. Aquel tiempo en que las divas eran una especie de diosas del estilo que despertaban la admiración (y envidias, claro) del resto de las mortales. Pues bien, según lo que hemos visto de Elle en Cannes, podríamos decir que esta actriz de 19 años, va por ese camino. 

En el éxito de cada uno de sus looks en la alfombra roja francesa ha estado en manos de su estilista, Samantha McMillen, que ha sabido sacarle el máximo partido a esa imagen dulce e infantil de la actriz, haciendo de ella una princesa de cuento 'hollywoodiense'. McMillen se ha convertido para muchas celebs en una especie de hada madrina capaz de llevar al éxito cada una de sus apariciones. Y con Elle, se ha lucido. Rodarte, Alexander McQueen o Christian Dior Couture han sido algunas de las 'maison' que han vestido a la actriz, gracias al criterio de Samantha. 

 

Not tanning 🚫🚫☀️👙#spf

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

Sin embargo, parece que fuera de cámara, en sus ratos libres, Elle también quiere continuar con esta estética de diva de los 50. Para muestra, la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram, luciendo palmito en la playa con un biquini de inspiración retro. Una instantánea en la Elle Fanning posa al estilo de las 'pin up' y en la que hace un guiño a su color de piel blanquecino ("No tanning"). Un modelo de biquini de la colección primavera/verano de Miu Miu, firma de la que es imagen y con la que la podemos ver con frecuencia. 

 

The Grace Kelly bat comes out at night 🦇🦇🦇🦇 @philosphyofficial

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

Tags:

moda