Kylie Jenner, en una foto tomada en la Semana de la Moda de Nueva York de 2017. | Nicholas Hunt / GETTY

Kylie Jenner presume de cuerpazo un mes después de dar a luz

La pequeña del 'Klan' está totalmente recuperada.

Woman.es

Hace solo un mes que la pequeña Stormi llegó al mundo y una orgullosísima Kylie Jenner lo anunciase a través de un emotivo vídeo. Para celebrarlo, la menor del 'Klan' ha decidido compartir con todos sus seguidores una fotografía junto a su hija, donde se le puede ver un poco la cara (aunque solo de perfil).

 

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero además de mostrar a todos sus fans esta idílica escena familiar, Kylie ha aprovechado para enseñar su figura posparto. Una imagen que nos ha dejado boquiabiertas pues su cuerpo está exactamente igual que antes de quedarse embarazada.

Kylie Jenner muestra su 'cuerpazo' posparto. | Snapchat

En un vídeo de Snapchat, plataforma que ella misma casi lleva a la quiebra, se la puede ver posando con ropa interior negra y presumiendo de 'tipazo' con un abdomen totalmente plano.

 

Kylie finally posted a video of herself! Just 1 month after having a baby! (Posted 3/1/18)

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

La verdad es que Kylie sigue bastante inactiva en sus redes sociales, y ha publicado pocas imágenes desde que confirmase que había sido mamá (quizás este esperando a recuperarse del todo). Aunque, pocos días después de dar a luz, unos 'paparazzi' la fotografiaron en la calle y en las instantáneas se podía ver a la empresaria totalmente recuperada, enfundada en unas ajustadas mallas ciclista y luciendo 'cuerpazo' .

Nos preguntamos si es que ha comenzado con su rutina de ejercicios y dieta o quizás sea el resultado de alguna cita con el bisturí. ¿Cuál es tu secreto Kylie