GETTY

La cuenta de Instagram en la que seguir todos los looks de Emma Watson

La actriz nos mantendrá al tanto de todos sus estilismos durante la promoción de 'La Bella y La Bestia'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que Emma Watson nos ha leído la mente. Con motivo del inicio de su gira mundial de presentación de la película 'La Bella y La Bestia', la actriz ha decidido crear una cuenta de Instagram en la que nos mantendrá informados de todos sus looks. ¡Hurra! Un alivio para todos aquellos fans que buscan desesperadamente imitar los conjuntos fashion de la intérprete. Además, no solo nos muestra las prendas, Emma también nos dice de qué firmas son. El nombre del perfil es 'The Press Tour'.

París, su primera parada 

La promoción ha comenzado en la ciudad de luz (donde nació Emma, por si no lo sabías) y lo ha hecho con un conjunto muy parisino; abrigo de Stella McCartney, jersey (175 euros) de Filippa K y 'sneakers' (99 euros) de Good Guys Don't Wear Leather. 

Prendas exclusivas 

El segundo look que nos ha mostrado ha sido confeccionado para la ocasión por los nuevos directores creativos de Oscar de la Renta, Laura Kim y Fernando García. El top bordado, que es un guiño a la flor de la película, combina a la perfección con los pantalones por encima del tobillo y de corte masculino.

Comprometida con la moda sostenible y orgánica

Otro de los puntos fuertes de esta cuenta es que todo parece indicar que Emma solo lucirá diseños elaborados con productos y tejidos que respeten el medio ambiente. Recordemos que la actriz está muy involucrada en temas medioambientales y de ayuda y reconomiento de la mujer.

También hay un poco de humor

No todo iba a ser moda. Por eso Emma, no duda en actualizar con vídeos tan divertidos como este.

 

Una publicación compartida de The Press Tour (@the_press_tour) el

Su cuenta personal permanece activa

Pero tranquilas porque la actriz también seguirá actualizando su Instagram personal. 

Ahora tenemos Emma por partida doble. ¡Genial!