woman | El lujo de ser mujer

GETTY

La cuenta de Instagram en la que seguir todos los looks de Emma Watson

La actriz nos mantendrá al tanto de todos sus estilismos durante la promoción de 'La Bella y La Bestia'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que Emma Watson nos ha leído la mente. Con motivo del inicio de su gira mundial de presentación de la película 'La Bella y La Bestia', la actriz ha decidido crear una cuenta de Instagram en la que nos mantendrá informados de todos sus looks. ¡Hurra! Un alivio para todos aquellos fans que buscan desesperadamente imitar los conjuntos fashion de la intérprete. Además, no solo nos muestra las prendas, Emma también nos dice de qué firmas son. El nombre del perfil es 'The Press Tour'.

París, su primera parada 

La promoción ha comenzado en la ciudad de luz (donde nació Emma, por si no lo sabías) y lo ha hecho con un conjunto muy parisino; abrigo de Stella McCartney, jersey (175 euros) de Filippa K y 'sneakers' (99 euros) de Good Guys Don't Wear Leather. 

Prendas exclusivas 

El segundo look que nos ha mostrado ha sido confeccionado para la ocasión por los nuevos directores creativos de Oscar de la Renta, Laura Kim y Fernando García. El top bordado, que es un guiño a la flor de la película, combina a la perfección con los pantalones por encima del tobillo y de corte masculino.

Comprometida con la moda sostenible y orgánica

Otro de los puntos fuertes de esta cuenta es que todo parece indicar que Emma solo lucirá diseños elaborados con productos y tejidos que respeten el medio ambiente. Recordemos que la actriz está muy involucrada en temas medioambientales y de ayuda y reconomiento de la mujer.

También hay un poco de humor

No todo iba a ser moda. Por eso Emma, no duda en actualizar con vídeos tan divertidos como este.

 

Una publicación compartida de The Press Tour (@the_press_tour) el

Su cuenta personal permanece activa

Pero tranquilas porque la actriz también seguirá actualizando su Instagram personal. 

Ahora tenemos Emma por partida doble. ¡Genial! 

GETTY

Rihanna y Nicole Kidman apuestan por Delpozo

Dos mujeres, dos estilos y un mismo look firmado por Josep Font conquista a las 'celebs'.

Patricia Rivera| Woman.es

Haces unos días Rihanna nos sorprendía al escoger un 'total look' de Delpozo para asistir al almuerzo previo a los Grammy. 

Un 'crop top' naranja con capa y un pantalón blanco que pertencen a la colección primavera/verano 2017 de Delpozo.

GETTY

Y es que la firma española capitaneada por Josep Font ha pasado a ser una de las más elegidas por las 'celebrities' internacionales. 

Por lo que no nos ha resultado raro ver a Nicole Kidman en la portada de The Edit con el mismo look de Delpozo que Rihanna, concretamente con el pantalón blanco bombacho de la firma, y que el diseñador ha compartido en su perfil de Instagram.

 

Nicole Kidman wearing #Delpozo SS17

Una publicación compartida de Josep Font (@josepfontc) el

Tags:

delpozo

La modelo Rosie Huntington-Whiteley acude por primera vez tras anunciar su embarazo a un acto público.  | GETTY

Rosie Huntington-Whitley reaparece tras anunciar su embarazo

La modelo acude a la presentación de su nueva colección luciendo tripita.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES
Rosie Huntington-Whitley luce su embarazo con un vestido de escote irregular.  | GETTY

Flamante, en una playa paradisíaca y luciendo una incipiente tripita, anunciaba el pasado 9 de febrero Rosie Huntington-Whitley su embarazo. La espectacular modelo hizo pública la noticia vía Instagram, una costumbre más que extendida entre las celebritities a la hora de soltar algún bombazo informativo. Desde entonces, no se había vuelto a dejar ver en ningún acto público y tan solo se había limitado a compartir fotos de la sesión de fotos realizada con las prendas de su nueva colección: HW X PAIGE

Sin embargo, una semana después, Rosie Huntington-Whitley ha vuelto a su actividad laboral y se ha dejado ver por primera vez luciendo embarazo (casi inapreciable, lo sabemos) en la presentación de esta colección. Para la ocasión, la modelo ha elegido uno de sus propios diseños, un vestido negro corto, con un solo hombro y apertura en la falda, que cuesta 237 euros. Un look que deja claro que Rosie no va a renunciar a su estilo sexy en esta nueva etapa de su vida (ni tendría porqué hacelo, claro).

 

 

Very happy to share that Jason and I are expecting!! Lots of love Rosie x ❤👼🏼 Photo by @jasonstatham

Una publicación compartida de Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el

A sus 29 años, es una de las maniquíes más cotizadas del momento y comparte su vida con el actor Jason Statham desde el año 2010. Fue precisamente el padre de la criatura quien hizo la foto que anunciaba el nuevo estado de la pareja. Un embarazo con el que Rosie entra en la lista de las famosas que serán mamás en 2017 como Eugenia Silva, Natalie Portman, Cecilia Freire, Gal Gadot y, cómo no, Beyoncé

INSTAGRAM

El look 'homewear' de Sara Carbonero que tendrás que copiar

La periodista ha vuelto a demostrarnos que un sencillo estilismo puede ser de lo más efectivo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si por algo nos gusta el armario de Sara Carbonero es porque es real. Y su último look vuelve a dejarnos claro que no hay que recurrir a complejos diseños para vestir de manera elegante, cómoda y moderna.

 

Hogar es...donde la señal de wifi se conecta automáticamente. O no? 😉#chistemalo #cómohancambiadolosjueves

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un look de 'estar por casa' 

Con un moño alto de aire desenfadado, Sara ha combinado unos simples vaqueros, con una blusa de escote de encaje y un cárdigan. Una mezcla que es la puesta en práctica del famosísimo 'menos es más'.

Puedes vestir como ella

El top de encaje en tono nude es de la firma Anine Bing y está disponible en su página web por 159 euros.

Anine Bing.

El cárdigan, también de la misma diseñadora, está a la venta por 269 euros.

Anine Bing.

¿Quién es Anine Bing?

Anine es una diseñadora de raíces escandinavas que reside en Los Ángeles y que define sus creaciones como de estilo 'laid back'. Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington-Whiteley o Miranda Kerr son algunas de las celebrities que han lucido sus diseños. Ahora, le ha tocado el turno a Sara. 

La presentadora accesoriza su conjunto con un colgante de AGATHA Paris, firma de la que es imagen.