Cristina Peroche, en noviembre de 2017, convertida en musa de Woman Secret.   | Carlos Alvarez / GETTY

Cristina Pedroche vuelve a generar debate con un vestido

Y Paula Echevarría sale en su defensa. 

Woman.es

No hay aparición de Cristina Pedroche que pase desapercibida.

Cualquier look, gesto o comentario se convierte en objeto de críticas para sus detractores y aplausos para sus admiradores, y así ha ocurrido de nuevo con una de las fotografías que ha compartido recientemente en su perfil de Instagram para promocionar el estreno del programa 'Top 50' al que está al mando. 

 

El "culpable" esta vez no es otro que un minivestido brillante cargado de incrustaciones, con un amplio escote firmado por el diseñador Ivan Campaña que parece haber dividido en dos la red.

Mientras parte de sus 'haters' no veían "adecuada" la prenda al tratarse un formato de humor (comentario ante el cual la propia Pedroche saltó contestando lo siguiente: "la cadena no elige nada, este vestido es un sueño hecho realidad que quería ponerme en cualquier momento. Si no te gusta lo siento mucho. Pero a mí me encanta") la mayoría de sus seguidores se quedaron enseguida prendidos de este diseño. 

Incluida Paula Echevarría, quien no solo aplaudió el vestido sino cómo le sentaba a su amiga. 

Comentarios en el Instagram de Cristina Pedroche | Instagram

 

Polémicas aparte, lo cierto es que la colaboradora de 'Zapeando' estaba espectacular con este diseño de Campaña, precisamente el artífice también de uno de los últimos looks con los que Cristina acudió a la promoción de la película 'Sin rodeos' en Madrid con un traje de lentejuelas en color frambuesa

Un look muy diferente al que lucía horas más arte en una fotografía promocional. En esta ocasión era un vestido de corte asimétrico en azul marino de Andrés Acosta el que se llevaba los "likes" en la red.