Para combatir el frío la presentadora optó por una capa también firmada por Pronovias, en seda de color champán con cuello de piel.  | Pronovias / INSTAGRAM

Cristina Pedroche vs. Beyoncé, Kim Kardashian o Jennifer López, duelo de transparencias

Woman.es

Tras un año de sus sonadas transparencias en las campanadas de 2014, el estilismo de Cristina Pedroche volvía a ser trending topic, convirtiéndose en una de las anécdotas más comentadas de Nochevieja.

El vestido, firmado por Pronovias, era una auténtica joya hecha a mano con más de 2.300 cristales tallados, tal y como comentó la propia presentadora en el programa de fin de año. Sin duda, un look de lo más sexy y atrevido que no ha dejado indiferente a nadie. 

Muchas son las celebrities que han apostado por este tipo de looks sobre diversas alfombras rojas. Diseños con transparencias, paillettes y bordados que poco dejan a la imaginación y que causan furor. Echamos la vista atrás y recordamos varios modelitos que también dieron mucho que hablar. Desde Beyoncé o Kim Kardashian en la pasada Gala del Met 2015 o la cantante Jennifer López en los Globos de Oro 2013. 

Sin duda, famosas con curvas de escándalo que no han dudado en arriesgar con looks de lo más atrevidos... ¿Con quién te quedas?

Ver 7 fotos