La combinación no puede ser más arriesgada. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche demuestra que un bolso de Chanel combina con todo

¡Quién tuviera uno!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche mantiene una sana filosofía de vida que podríamos resumir en "vive y deja vivir". Así lo volvió a poner de manifiesto cuando se sentó recientemente en el plató de Pablo Motos en 'El Hormiguero' junto a su marido, David Muñoz. Allí ambos dejaron claro que pasan de las críticas (ella más que él) y que lo único que desean ellos es quererse, pasar toda la vida juntos y no hacer daño a nadie con la manera en la que viven su amor. ¡Bravo! Así se habla, las cosas como son. 

Además de dejarnos maravilladas con sus palabras, Cristina también nos deleitó con un look que nos causó un doble flechazo. Pues bien, pocos días han pasado para que volvamos a enamorarnos de otro look 'made in Pedroche'. Para salir a cenar, la presentadora y colaboradora de 'Zapeando' ha combinado vestido-mono rojo de Capriche, bolso de Chanel y botas de Dr. Martens. ¡Nos encanta!

Un nuevo look, perfecto, de Cristina Pedroche. | INSTAGRAM

¿Pensabas que un Chanel no se podía combinar una bota de estilo militar? Pues ahí está Cristina Pedroche para demostrarte (demostrarnos) que nos equivocábamos. Si te gusta el vestido-mono rojo de la presentadora no tienes más que entrar en la e-shop de la firma Capriche y hacerte con él. Tiene un precio de 74,90 euros y también está disponible en amarillo y en azul.