INSTAGRAM

Cristina Pedroche se inspira en Kim Kardashian, ( y por menos de 100 euros)

La presentadora ha vuelto a demostrar que no tiene miedo a arriesgar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

A Cristina Pedroche le importa muy poco el qué dirán y por eso se lanza al vacío con diseños originales, salvajes y, como en esta ocasión, un tanto complicados de llevar. Es decir, es nuestra Kim Kardashian

¿Lo quieres? Lo tienes

Este vestido es de la firma House of CB, una firma británica especializada en vestidos bodycon. De hecho, está disponible en su 'e-shop' por 91 euros (antes costaba 170 euros). Como podemos ver en la web, es el modelo 'Thyda' y lo describen como "vestido entramado gris con shorts y top".

INSTAGRAM

Un vestido de semifinal 

Este diseño de rejilla ha sido elegido por la presentadora para la primera semifinal del programa 'Tú sí que sí'. Y como siempre, la polémica ha acompañado muchos de los comentarios en su Instagram. Sin embargo, desde aquí queremos romper una lanza a favor de Cristina. Si Kim puede, Pedroche también. Además, lo que nos gusta de ambas es que lucen curvas con orgullo.

No es la primera vez que elige esta marca

Cristina ya lució una creación de House of CB, también para presentar 'Tú sí que sí'. En aquella ocasión, hasta el Instagram de la marca se hizo eco de la noticia.

 

Somos #muyfan de @cristipedroche y aún más si estrena #tusiquesi con nuestro vestido Rayane 💝 Disponible en houseofcb.com

Una publicación compartida de House of CB Spain (@houseofcbes) el

Hace pocos días, vimos la obra de arte que lució Cristina Pedroche en su pelo. Una magnífico recogido de su peluquero, Óscar Lozano. La parte de atrás del peinado y realmente espectacular.

Ver 6 fotos

Más galerías de fotos de Cristina Pedroche:

Ver 21 fotos