Los pendientes corazón de Chuic de Cristina Pedroche.  | @cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche y el vestido de flores I-DE-AL para llevar toda la primavera

Cómodo y versátil a partes iguales.

WOMAN.ES |I.A.

Hay tres prendas que nunca fallan cuando llega el buen tiempo: los blusones fluidos en blanco, los 'shorts' (o bermudas) 'denim' y los vestidos de flores por encima de la rodilla. Curiosamente, son estos últimos los que más veces se han versionado a lo largo de la historia, en todos los tamaños, formas y colores. ¡Como para no! Visten de pies a cabeza, dan un toque 'lady' que nunca viene mal y ha sobrevivido con (mucha) dignidad al paso del tiempo.

Una de las que parece tener claro la efectividad del vestido de flores es Cristina Pedroche. Y no solo por el 'look' floral con el que se plantó en la Puerta del Sol para dar las campanadas este año, sino porque han sido muchas las ocasiones en las que la presentadora ha apostado por él. ¡Y siempre da en el clavo!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

En esta ocasión, Pedroche optó por un mini vestido de flores de escote Bardot, falda con doble volante y mangas acampanadas de Capriche, una de sus firmas favoritas (y cada día la de más gente), que combinó con unas sandalias de tacón en tono 'nude' y con una coleta alta. ¡Acierto de pleno! ¿La buena noticia? Que si tu talla es la L estás de enhorabuena, porque aún está disponible en su tienda 'online' por 89,90 euros. 

Lo cierto es que contar con un vestido así en el armario te puede sacar de más de un apuro 'fashion'. Y es que tan pronto vas a poder llevarlo con calzado plano a trabajar (como hace la presentadora) como enfundártelo para salir un fin de semanas de cañas con las amigas. ¿No te mueres de ganas de que llegue el buen tiempo?

Relacionados