Cristina Pedroche en 'El Hormiguero. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche y su vestido 'disco' de Zara

Perfecto para brillar un viernes por la noche. 

Woman.es

"¿Hoy se sale?". Ésta es la pregunta que Cristina Pedroche lanzaba a sus seguidores vía Instagram y que seguro más de uno ha hecho al mismo tiempo a sus amigos.

La presentadora ha querido de esta forma dar por arrancado el fin de semana después de la vuelta al trabajo tras el final de sus vacaciones.

Y lo ha hecho por todo lo alto con un look perfecto para disfrutar de la noche: un minivestido de tirantes con escote de pico realizado a base de lentejuelas multicolor que no te va a dejar indiferente. 

 

Viernes...💃🏽💃🏽 ¿Hoy se sale?💕 Feliz finde a tod@s❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La prenda en cuestión pertenece a las novedades de las últimas semanas de Zara (al igual que las sandalias negras con las que lo ha combinado) que ha lanzado este vestido que lleva consigo un original corte peplum y cierre de cremallera a la espalda para jugar con el efecto óptico de parecer dos piezas.

Está disponible en la tienda online de la firma a un precio de 39.95 euros. 

Vestido de lentejuelas multicolor de Zara (Precio: 39.95 euros) | D.R.

Parece que Pedroche le ha cogido el gusto a las lentejuelas esta primavera a juzgar por el llamativo estilismo con el que sorprendió hace tan solo unos días en el que optó por un vestido amarillo no apto para supersticiosas

El 'brilli brilli' y la presentadora no podían haber congeniado mejor.