El 'look beauty' de Cristina Pedroche en la presentación de 'Sin rodeos'. | GTRES

Vestido de princesa y recogido con trenzas: Cristina Pedroche tiene la clave para las invitadas más románticas

Todos los detalles del look de la presentadora en el estreno de 'Top 50: famosos en apuros'.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cristina Pedroche ha vuelto a brillar en el estreno de 'Top 50: famosos en apuros', gracias a su particular sentido del humor y a un vestido que es el sueño de las invitadas más románticas. 

La presentadora se convirtió en la estrella del 'prime time' del miércoles dirigiendo con gracia esta apuesta veraniega de Antena 3, junto a Miki Nadal, Ana Morgade y Manuel Díaz 'El Cordobés', en el que pasaron lista entre los famosos españoles para sacar algún que otro trapo sucio (y divertido): travesuras de pequeños, chapuceos en inglés, intentos de cante frustrados... y otros "apuros" por los que han tenido que pasar nuestros 'celebrities' y que, damos gracias, han quedado grabados. 

Para la ocasión, Cristina lució un estilismo de matrícula de honor. La promoción del programa había puesto las expectativas por las nubes en cuanto al 'outfit' que escogería pero, como es habitual, la madrileña no decepcionó y su vestido se convirtió en seguida en lo más comentado de la noche. 

Si su diseño de flecos en amarillo nos gustó, el look que escogió para el estreno terminó de cautivar a la audiencia. Se trata de un vestido rosa palo con pedrería y escote de pico que se anuda con un gran lazo dejando la espalda al descubierto. La pieza, "una auténtica propuesta de alfombra roja" firmada por Elisabetta Franchi, es la apuesta segura de cualquier invitada romántica y, como era de esperar, ya está a punto de agotarse. Pero tranquila, todavía pude ser tuyo, a un precio de 399 euros, en el mismo tono que lo llevó Cristina o en negro, ya que las otras opciones (azul, amarillo, rosa o blanco marfil) ya no están disponibles. 

Vestido con pedrería de Elisabetta Franchi, 399 euros.  | D.R.

Pero además, la colaboradora de 'Zapeando' dio con el mejor 'beauty look' para acompañar el vestido: un peinado que recogía su camaleónica melena castaña en unas trenzas a modo de diadema, junto a un maquillaje luminoso y de ojos potentes. ¡Espectacular! 

El resultado es un look fabuloso muy alejado del estilo habitual de Cristina Pedroche, quien ha demostrado que sabe adaptarse a cualquier tipo de prendas y triunfar. ¿Buscas otras opciones similares para ser la invitada perfecta? Echa un vistazo a nuestra romántica selección. 

Ver 12 fotos