INSTAGRAM

Cristina Pedroche y su peinado más folclórico

Cristina Pedroche nos vuelve a sorprender con una nueva tendencia de peinado. 

Woman.es

Cristina Pedroche acostumbra a sorprendernos en sus múltiples apariciones en Instagram. La presentadora de televisión se atreve con todo y así lo demuestra cada día: prendas transparentes, tejidos metalizados, combinaciones arriesgadas y peinados de lo más arriesgados son sus puntos fuertes. Está claro que tanto ella como su pareja poseen personalidades desenfadadas y atrevidas y esa imagen de rebeldía que muestran ante el público es uno de los factores por los que cuentan con tantos seguidores. 

 

🦄🦋🌈

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero la relación de Cristina Pedroche con los peinados arriesgados ha ido más allá. Si bien recordamos los moños por los que optó en varias ocasiones el pasado invierno, la última tendencia a la que se ha apuntado es, si cabe, más sorprendente. 

 

Vamos yaaaa q es viernessssss💃🏽💃🏽💃🏽💃🏽 Feliz fin de semana bonitossssss😘😘😘😘❤🦄🦋🌈

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La presentadora ha publicado varios vídeos en Instagram Stories (como hace casi cada día) en el interior de los estudios de La Sexta, donde acude para participar en el programa Zapeando. Pedroche suele publicar varios vídeos cada día bailando sus canciones favoritas y mostrando sus atrevidos looks. Sin embargo, el de hoy puede que se sitúe en el top 10 de su armario. 

D.R.

Y no precisamente por la ropa. Cristina Pedroche se ha arriesgado con el peinado más folclórico que ha lucido hasta el momento: ¡el 'caracolillo' en las patillas! ¿Quién no recuerda a artistas como Lola Flores o Isabel Pantoja con ese detalle tan característico de las cantantes de copla españolas? Pues parece que Cristina Pedroche ha querido rendirles homenaje en su última aparición. ¿Se convertirá en tendencia?