La presentadora con un vestido de Pinko.  | Gtres / GTRES

Cristina Pedroche, madrina de excepción de una colección de joyas

La presentadora ha inspirado una colección de cruces de la firma Morelatto. 

Woman.es

Cristina Pedroche continúa imparable. Además de participar diariamente en el programa 'Zapeando', ejercer de socia de David Muñoz en el restaurante Streetxo que han montado en Londres y participar en el rodaje de la película 'Sin filtros, la presentadora sabe como sacar tiempo también para sus diversos compromisos publicitarios.

Ha sido imagen de la última campaña de Puma, de la línea de verano de Ipanema y, ahora también, de Morellato. Repite así colaboración con la firma joyera para quien ya fue imagen la pasada temporada.  

Pero esta vez es aún más especial porque la de Vallecas ha inspirado una colección basada en las cruces. Piezas exclusivas basadas en la personalidad de Pedroche, ya que se trata de una de las figuras más recurrentes entre sus complementos. 

Pinko firma el vestido escogido por la presentadora.  | Gtres / GTRES

Y para la fiesta oficial de presentación, Cristina Pedroche optó por un look compuesto por unos zapatos de tacón en color negro y un vestido corto compuesto por corpiño y falda de tul con estampado de labios y estrellas de la firma Pinko.

Un diseño que completó, como no, con dos chokers de Morellato. Los detalles beauty los protagonizó un recogido bajo informal y un color rojo en mate para los labios.