La presentadora optó por un ceñido vestido de corte sirena en rojo Valentino con escote ilusión sin mangas, adornado con incrustaciones joya en los hombros. | INSTAGRAM

El de Cristina Pedroche y otros looks de las Campanadas 2016

Una noche de terciopelo, brillos y transparencias.

María I. Ortiz | Woman.es

Las distintas cadenas de televisión apostaron por sus rostros más conocidos para recibir el 2017 con mucho glamour y un combate estilístico latente. 

Cristina Pedroche en Antena 3, Anne Igartiburu en TVE, Lara Álvarez en Cuatro, Irene Junquera en La Sexta y Paloma Lago también desde TVE retransmitiendo las campanadas de Canarias. Todas ellas acompañadas por grandes compañeros como Alberto Chicote, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, Carlos Sobera, Frank Blanco y Roberto Herrera, respectivamente. 

 

Preparando las #PedrocheCampanadas porque #LaSuerteEstáEnA3 🍇🍇🔔 (en los stories os voy contando todo jaja😂)

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Gracias equipo @lorenzocaprile por esa entrega ...

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Los looks de las presentadoras fueron sin duda lo más comentado de la noche, con una clara ganadora al menos en espectación: Cristina Pedroche con su llamativo look de Pronovias. Pero tampoco nos olvidamos del resto de diseños: Vicky Martín Berrocal, Caprile, AnmarGo o João Rôlo Couture, fueron las firmas escogidas por el resto entre los que el rojo y el negro dominaron la noche. 

Repasamos los looks de las Campanadas 2016, ¿con quién te quedas?

Ver 10 fotos