INSTAGRAM

¿Podemos decir ya que Cristina Pedroche tiene el mejor disfraz de Halloween?

La presentadora de televisión se ha vuelto a superar.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

No hay cosa que haga (o diga) Cristina Pedroche que no se convierta ipso facto en noticia. Ocurrió con todos y cada uno de los 'looks' que eligió para retransmitir las Campanadas, con su boda 'en vaqueros', con la felicitación de su marido en su último cumpleaños (que no puede ser más romántica) o con los múltiples disfraces que ha llevado durante los últimos tiempos. Y es que Pedroche es mucha Pedroche. Esta vez ha logrado superar todas las expectativas y, aunque aún no ha llegado la noche, podemos decir ya que la presentadora ha llevado el mejor disfraz de Halloween de este año.

 

 

Pedroche ha decidido celebrar la tarde de Halloween en 'Zapeando' vestida de Pinhead, uno de los personajes que da más miedo de la saga 'Hellraiser'. Clavos metálicos en la cara, tez pálida, restos de sangre por todo el cuerpo... Un largo trabajo de caracterización que ha dado lugar a un resultado que, creemos, no puede estar más logrado. "He ido al baño y cuando he salido me he asustado de mí misma", ha dicho ella misma en su perfil de Instagram. "Me han sentado mal los 30", añadía a través de uno de sus Stories.

INSTAGRAM

Quizá lleguemos un poco tarde para hacernos con un 'look' tan currado (sí, a estas alturas ya estarás pensando en coger los clásicos disfraces de 'zombie', Miércoles de la 'Familia Adams' o bruja a los que siempre recurres), pero creemos que puede servir como punto de partida para copiar el próximo Halloween. O, si nos ponemos, hasta en los carnavales de febrero. ¡Bravo, Cristina!