GTRES

La polémica foto de Cristina Pedroche sin maquillaje

La presentadora publicó en Instagram una imagen de lo más natural y el debate fue inmediato.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Todo lo que hace Cristina Pedroche da mucho que hablar. Ya sea por sus atrevidos looks o por su espontánea forma de ser, cualquier cosa que tenga que ver con ella divide la opinión de sus seguidores.

El último ejemplo es una foto que la presentadora de televisión publicó en Instagram el pasado martes para hablar de los días de descanso que había decido tomarse junto a su marido, el chef David Muñoz. En la imagen Cristina aparece sin gota de maquillaje, con el pelo suelto y al natural y un sencillo jersey rojo. Lo que podría haber sido uno de los muchos 'selfies' que la vallecana publica a diario en sus redes sociales se convirtió rápidamente en objeto de polémica entre sus fans. 

 

En el blog os cuento lo bien que me han sentado los días libres... q importante es pararse a pensar y descansar!!!🙏😊 (link en bio)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Como buena 'influencer', en seguida aparecieron voces que desaprobaron su aspecto. "Vete a la peluquería", "Que fea estás sin maquillar", "Eres la prueba de que todos podemos ser guapos con pestañas postizas, extensiones, maquillaje..." o "Qué mayor pareces sin maquillaje", son algunos de los comentarios negativos que recibió la imagen. Y la Pedroche haciendo gala de su estilo único no tardó en responder: "No estoy fea sin maquillar, es que soy FEA". (olé!)

Sus defensores se encargaron de dejar claro la opinión contraria y mayoritaria respecto a la foto. Y es que para muchos Cristina está perfecta tanto arreglada como sin arreglar, porque la belleza natural y la espontaneidad suman puntos, y ella va sobrada de ambas.