Cristina Pedroche posando como imagen de Ipanema. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche le copia el vestido a Emily Ratajkowski

El modelo más original de Zara. 

Woman.es

Si hay una prenda estrella del verano esa es el vestido. Es la opción más fresca y cómoda para soportar las altas temperaturas, por eso nunca se tienen suficientes en el armario gracias a las múltiples versiones que ofrecen las firmas de moda. 

Desde los más ajustados a los estilo oversize, pasando por los modelos largos, los camiseros o los asimétricos, cualquier forma es buena en función de la ocasión. Pero además de los clásicos, existen propuestas que por muy arriesgadas que sean funcionan mejor de lo que esperábamos. 

Una de ellas es la que ha lucido Cristina Pedroche durante su última cita romántica con su marido, Dabid Muñoz. La pareja salió a disfrutar de una agradable comida y para la ocasión lució un original vestido cruzado que de manga larga pero que dejaba uno de los hombros al aire para darle un toque muy especial. 

Una pieza que nos ha llamado la atención nada más verla...

Cristina Pedroche con vestido camisero de Zara. | Instagram

Te suena, ¿verdad? Seguro que sí porque este diseño camisero mitad de color blanco mitad estampado a rayas se convirtió en uno de los vestidos más buscados del pasado verano.

La culpable de que este modelo de Zara (cuyo precio era solo de 29,95 euros) colgara enseguida el cartel de agotado fue ni más ni menos que Emily Ratajkowski, quien subió una fotografía con él puesto durante sus vacaciones en Italia y no hizo más que elevarlo a objeto de deseo de forma instantánea. 

Y lo cierto es que después de ver cómo Cristina Pedroche lo luce un año después demuestra que es una de esas piezas perfectas para la temporada estival que no tiene por qué pasar de moda. 

Emily Ratajkowski con vestido de Zara el verano de 2017. | Instagram