INSTAGRAM

Cristina Pedroche calienta motores para las campanadas

María I. Ortiz | Woman.es

Solo quedan unos días para que llegue la última noche del año y con ella las esperadas galas de las campanadas. Cristina Pedroche ha sido una de las famosas que más ha dado que hablar con sus estilismos en esta noche tan especial y en este 2016 no va a ser distinto. 

La de Vallecas ya ha dado varias pistas y ha jugado con sus seguidores en las redes sociales adelantando algunos detalles del look escogido para dicha cita. Sabemos que llevará transparencias (otra vez), que su outfit está firmado por Pronovias y algún otro detalle que podéis descifrar en este divertido vídeo de la presentadora. 

Pero mientras llega la noche del 31 de diciembre, Cristina ya nos deleita con algún que otro modelito que bien podría preciarse de presentar las campanadas. En esta ocasión, Pedroche, aconsejada por el estilista Josie, quien también la asesorará en la esperada noche, nos ha deleitado en Instagram con un estilismo de fiesta de Palomo Spain, una firma muy peculiar que apuesta por "las prendas de diva para hombre" y en cuya web hemos descubierto un catálogo con modelos que juegan a lo ambiguo, looks andróginos entre los que encontramos más de una perlita. 

 

🎠 Campaing is out!🎠 @fuuuckingyoung thanks to my dear friends @filipcustic and @escoorpion 🌈 and production @peterberries 🎢 link in bio

Una foto publicada por Alejandro Gómez Palomo (@palomospain) el

Cristina ha lucido un conjunto dos piezas de pantalón y crop top, plagados de flecos, brillos y transparencias. Sin duda una opción diferente y divertida con la que no pasar desapercibida. 

Ver 4 fotos