@cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche tiene las botas con perlas más deseadas de Zara

La presentadora se ha hecho con ellas y tú también puedes ¡corre!

Woman.es

Cristina Pedroche siempre está en el punto de mira, ya sea por sus 'looks', su cuerpo o  sus declaraciones. Últimamente, la presentadora nos regala sus mejores 'outfits' y trucos de belleza que sirven de inspiración tanto para triunfar de invitada, como en la presentación de la película 'Sin rodeos', o para esos días en los que apetece ir más informal.

Y es que, Pedroche ha creado de nuevo en nosotras una necesidad. Ya lo hizo con las nuevas 'Puma Suede', y ahora con unas botas que son perfectas para los 'looks' de tinte más casual. El modelo en cuestión es de Zara, que puede ser tuyo por 49,99€, y destaca por su estilo rockero en negro con cordones que además tiene unas perlas en la parte delantera que le dan ese toque 'lady' que lo hacen tan especial.

 

Martes ✨❤️✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un estilo de zapato que hemos podido ver en repetidas ocasiones este invierno y que se ha convertido en el objeto más deseado por las amantes de la moda. Pues junta todas la tendencias de esta temporada en una sola pieza: botas estilo militar, perlas y tachuelas.

Botas de cordones y detalle de perlas, de Zara, 49,99€.   | D.R

La presentadora ha combinado estas botas con unos pantalones encerados color rosa y una sudadera negra con una mariposa impresa. Un 'look' bicolor que es perfecto tanto para el invierno como para la primavera y que te podría salvar de los temidos 'no sé qué ponerme'.

Pero Pedroche no es la única 'celebrity' que se ha dejado sucumbir por las perlas ya que otras como Paula Echevarria o Sara Carbonero ya han lucido 'looks' adornados con este material.

Ver 7 fotos