@cristipedroche | INSTAGRAM

Cristina Pedroche tiene el bikini que necesitas este verano

Cristina Pedroche estrena bikini en su última foto en Instagram. 

Woman.es

Cristina Pedroche ha protagonizado uno de los cambios más espectaculares del año. La presentadora de televisión se ha convertido en una auténtica gurú del deporte, la alimentación y la vida sana en general. Quien la siga en Instagram sabrá que es una auténtica fanática del yoga, el running y la buena alimentación (esto último no es de extrañar teniendo en cuenta que su novio es David Muñoz). 

Por eso, con la llegada del verano, Cristina Pedroche ha querido compartir con todos sus seguidores su primera imagen en bikini, mientras se relaja tomando el sol y leyendo. La presentadora aparecía en una tumbada, acompañada de su libro de lectura y un precioso bikini de la firma Smooooth Clothing

 

Los lunes al ☀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Se trata de un bikini con estampado tropical en tonos verdes y marrones que está a la venta en la web de la firma y cuyo precio es de 42 euros (rebajado de 60).

D.R.

Es la primera vez este verano que Cristina Pedroche luce bikini, ya que la presentadora parecía más aficionada a bañadores y bodies arriesgados, con detalles metalizados y estampados de unicornio. 

Este podría ser un perfecto básico para el verano. Eso sí, podría agotarse en cuestión de horas.