GTRES

Cristina Pedroche se atreve con el body de unicornios de Zara

¿Hay algo que se le resista a la periodista? Ahora se atreve con la prenda estrella de Zara. 

Woman.es

No existe prenda en el mundo con la que no se atreva Cristina Pedroche. Si bien lo dejó claro la primera Nochevieja en la que presentó las Campanadas y ha ido repitiendo durante los últimos años con diferentes 'naked dresses', lo corrobora de igual manera en el día a día. Cuando no son peinados arriesgados, son los pantalones plastificados de Topshop o zapatos con pompones. 

D.R.

La última pieza que ha elegido Pedroche ha causado sensación entre sus seguidores. Se trata, nada más y nada menos, que del body de unicornios que sacaba Zara hace tan solo unas semanas, y cuyo lanzamiento hizo enloquecer a las amantes de la fantasía. Se trata de una prenda en color blanco con ilustraciones de grandes unicornios que puede convertirse en una de las tendencias de este verano, en looks playeros y festivales. ¿Lo mejor? Su precio es de 12,95 euros y está disponible en la web de Zara

D.R.

Cristina Pedroche lo ha combinado con una falda rosa metalizada (adiós a la discreción) y zapatos de tacón, en color rosa palo (aunque también están disponibles en rosa fucsia) y con el tacón de purpurina. Los salones son de la firma Lolita Blu, su precio es de 94,90 euros y también están disponibles en la web. ¿A qué esperas para hacerte con el look completo? 

D.R.