La presentadora protagoniza la campaña de Navidad de la firma de 'stylers'. | GDG / GTRES

Cristina Pedroche también se apunta al 'Ugly Christmas Sweater'

El Día del jersey navideño feo se acerca y Cristina Pedroche lo sabe.

Marta Requejo | Woman.es

Cristina Pedroche también se ha dejado seducir por el espíritu navideño que tanto nos gusta.

La presentadora ha sacado su lado más hortera rescatando del armario su 'Ugly Chistmas Sweater' o mejor dicho, el jersey feo de Navidad. Sí, ese que solo sacamos en diciembre y que se caracteriza por estar repleto de grandres motivos navideños y de colores muy representativos de estas fechas como el rojo, blanco y verde. 

En este caso, el que ha lucido Cristina Pedroche se trata de un diseño negro con la frase 'kiss me', confeccionada en lentejuelas rojas y verdes, que ocupa la parte delantera del jersey. El detalle que hace de este un 'Ugly Chistmas Swater' es el muérdago navideño representando el punto de la 'i'.

"Adoro la Navidad 🎄🎁 ¿qué es lo que más os gusta de estas fechas? A mí las castañas asadas y preparar las #PedrocheCampanadasjaja 😆 👀💅🏽💆🏽‍♀️👚👙👠👘👑👗👖", escribía la presentadora en su perfil de Instagram.

Parece que Pedroche se está preparando para el Día del jersey navideño feo ('Ugly Christmas Sweater Day') que se celebra mañana 15 de diciembre, y en el que podremos ver a más de uno (nosotras entre ellos) luciendo con orgullo sus jerseys navideños más horteras.