Cristiano Ronaldo. | D.R.

Cristiano Ronaldo, con una sonrisa, la noche de la remontada del Barça

Cristiano Ronaldo deseó las buenas noches a sus seguidores de instagram con una gran sonrisa, mientras el FC Barcelona conseguía su remontada histórica.

Woman.es

Cristinao Ronaldo es muy activo en Redes Sociales y el jugador del Real Madrid no quiso desaprovechar la jornada histórica del FC Barcelona para desearle las buenas noches a sus seguidores. CR7 lo hizo de la mejor forma posible, con una sonrisa espléndida, como si no supiera lo que estaba ocurriendo en el Camp Nou. En el momento de su despedida, el Barça estaba jugando el mejor partido de su vida.

El Barça protagonizó un final de partido apoteósico en la vuelta de los Octavos de final de la Champions League ante el PSG. Con el gol de Sergi Roberto, el Barça firmó el 6-1 que lo clasificaba a los cuartos de final.

El partido hizo revivir la magia del fútbol y era casi imposible pasar ajeno a la victoria del equipo catalán. Casi imposible, porque Cristiano quiso transmitir tranquilidad y quiso hacer ver que a él el partido no le quitaba el sueño.

 

Good night😘

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El que sí quiso aviviar los ánimos de la noche  fue su excompañero en el Real madrid, Di María. El actual jugador del PSG, al parecer recordando su pasado madridista, se dirigió a los aficionados barcelonistas que estaban en la tribuna, y los mandó a callar poniéndose el dedo en la boca en señal de silencio.

La que perdió el control en el Camp Nou fue la colombiana Shakira. La pareja del centrocampista Gerdad Piqué grabó su emoción y también la compartió en Redes Sociales. Lo que todavía no se sabe es su reacción a las palabras de Piqué: "Hoy se va a hacer mucho el amor".

 

Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el