GTRES

El nuevo corte de pelo de Cristiano Ronaldo

El futbolista ha cortado por lo sano y estrena look. 'Bye, bye, mechas'...

Woman.es

¿Una apuesta? ¿Una promesa? No sabemos el motivo, pero Cristiano Ronaldo tiene nuevo corte de pelo. Tras unos meses luciendo unas mechas rubias el futbolista del Real Madrid ha cortado, por lo sano, y se ha rapado la cabeza. Y no ha tardado en preguntarle a sus seguidores: "¿Os gusta?"

 

Do you like it??????😉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Este cambio de imagen ha sucedido tras la final de la Champions League en la que se enfrentó a la Juventus de Turín y que el Real Madrid ganó 1-4 en Cardiff. Pero a su llegada a Madrid, Cristiano Ronaldo estrenaba peinado. Puede que todo fuese una apuesta, ya que no es el único del vestuario madrileño que se rapó tras la final.

 

 

My man ❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La noche del sábado celebró la duodécima Champions de su equipo junto a su pareja Georgina Rodriguez, que saltó al terreno de juego, y su hijo y aún lucía las mechas rubias con las que lleva unos cuantos meses. Pero el domingo en Madrid no quedada ni rastro de estas y Cristiano lucía un look rapado con efecto 'boina'. 

¿Se pondrá de moda? Los futbolistas son los principales dictadores de tendencias en cuestiones de peinados, y Cristiano es uno de los que más arriesga y cambia de look, y al que imitan una legión de seguidores.

Ver 6 fotos
// Outbrain