Amaia Salamanca con un conjunto de chaqueta y falda en blanco y negro, en el Festival de cine de Málaga | Gtres

El conjunto que nunca pasa de moda lo ha llevado Amaia Salamanca en el Festival de cine de Málaga

En la presentación de la película 'A pesar de todo'.

Woman.es

La llegada del elenco de 'A pesar de todo' al Festival de cine de Málaga era una de las más esperadas. Y es que no todos los días se juntan mujeres como Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Macarena García y Belén Cuesta. La expectación por ver a las protagonistas de la nueva comedia de Netflix era máxima y no han defraudado en su primera aparición. Sobre todo porque nos han mostrado cuatro looks tan ideales como distintos. 

El de Amaia Salamanca, por ejemplo, desprendía un aire parisino difícil de superar ya que ha optado por un traje de chaqueta y falda de pata de gallo perteneciente a la colección Resort 2019 de Balmain al que ha añadido un top negro, unas altísimas sandalias de tacón en el mismo color y unas gafas 'cat eye' que ponían la guinda perfecta al estilismo. 

Por su parte, Macarena García nos ha dado una lección sobre cómo llevar una de las tendencias de la temporada, las mallas ciclistas, las cuales ha querido llevar con total sobriedad con una chaqueta de tweed y unos clásicos stilettos. 

Mientras, Blanca Suárez se ha decantado por un vestido color verde de largo asimétrico y unas sandalias de efecto damero que estilizaban la silueta junto con el 'top knot que ha escogido como peinado. 

Por último, nos quedamos con la sencillez del look de Belén Cuesta gracias a la infalible combinación de jeans, camiseta básica y blazer a la que ha añadido un calzado metalizado como detalle final. 

Si nos han dejado con la boca abierta con sus estilismos en la presentación matutina de la cinta ahora solo nos queda empezar a descontar horas para ver con qué nos sorprenden sobre la alfombra roja. 

Relacionados

-->