Jennifer López con conjunto rojo deportivo. | Gtres

El conjunto athleisure más sexy y navideño para ir al gimnasio lo tiene Jennifer López

Con el color rojo como absoluto protagonista. 

M.A. | Woman.es

Los abdominales de Jennifer López son de otro planeta. Pero eso no significa que sean algo innato, poder presumir de ellos implica detrás un largo historial deportivo que incluye danza, pesas, sentadillas y ejercicios con bandas elásticas, entre otras muchas cosas. Y es que por la cabeza de la artista no pasa nunca el hecho de saltarse el entrenamiento. Ni un solo día. 

La constancia es la clave para que sus resultados se vean así de bien como ella misma ha confesado en alguna ocasión, advirtiendo que no hay ninguna excusa buena para saltarse su rutina de ejercicios. Y eso incluye un día tan sagrado como el de Navidad.

Ni siquiera el 25 de diciembre ha faltado JLO a su cita en el gimnasio, al cual ha acudido junto a su prometido, Álex Rodríguez.

Jennifer López, fiel a su rutina de entrenamiento siempre. | Gtres

Lo que más nos gusta de la flamante nominada a los Globos de Oro por 'Hustlers' es que, además de inspirarnos con su disciplina, lo hace con los looks que escoge para llevarla a cabo. Hace unos días nos pareció una buena idea copiarle la sudadera 'cropped' en un suave rosa que escogió para ir al gym, y ahora nos ha encantado que mezcle el espíritu navideño con su lado más sexy gracias a un conjunto en intenso color rojo. 

Como reina de los leggings que es, se trata de un dúo de estas ajustadas mallas con un top a juego de dos finas tiras en zona central de la espalda, ambos con un llamativo efecto acharolado. 

Jennifer López entra al gimnasio el día de Navidad. | Gtres

El complemento a esta apuesta athleisure ha sido el par de zapatillas blancas de caña alta con tiras de piel diseñadas por la modelo estadounidense Slick Woods para The Kooples, así como el que podríamos decir es su peinado favorito, un 'top knot' con el que despeja su rostro y gana en comodidad. 

 

Relacionados