Conchita Wurst posa durante la edición 67 edición de la Berlinale. | Andreas Rentz / GETTY

Conchita Wurst ya no parece Conchita Wurst

Esto sí que es un cambio radical.

Juande Corrales | Woman.es

Una mujer con cabello largo y oscuro y una barba a juego, ese es el icónico look creado por Thomas Neuwirth para Conchita Wurst, el personaje artístico que todos conocemos tras su paso y victoria por Eurovisión 2014. Pues bien, si piensas que a día de hoy seguirías reconociéndola por la calle, te equivocas.

Conchita ha cambiado de look radicalmente, y es que es uno de esos cambios que sí se notan (no eso de cortarte las puntas). ¿Qué te piensas que ha hecho? Quitarse la barba, evidentemente, no. Su pelo facial sigue en su sitio, no obstante el de la cabeza sí que ha sufrido el recorte del verano. No ha llegado al punto rapado de Miguel Ángel Silvestre, pero sí que le han metido bien la tijera, hasta dejarle un look a lo 'garçon'.

¿Sería el dibujo que subió a Instagram un boceto de su nueva imagen?

 

welcome in my head ✏️ #2016 #itsbeenawhile #theunstoppables

Una publicación compartida de conchita (@conchitawurst) el

Es bastante probable, porque aunque la hayamos visto llevando extensiones, el corte es bastante parecido al del dibujo. En cuanto a color, también hemos tenido decoloración, y es que las Kardashian no son las únicas que le dan al rubio platino... Cabello y barba, fíjate, a ver si la conoces:

Conchita Wurst con su nuevo look en la alfombra roja de los Life Ball 2018 (Viena). | GETTY

Aunque parezca otra persona, sigue siendo Conchita. ¿No te parece que está deslumbrante? Brillar, como el platino de su pelo, ha brillado en la alfombra roja de la gala Life Ball 2018.

 

🖤

Una publicación compartida de conchita (@conchitawurst) el

Quizá ha sido coincidencia (o no), pero la actuación de Conchita en esta gala ha sido un homenaje a 'Sonrisas y lágrimas', haciendo de María. Y claro, como el pelucón era rubio, quizá le venía al dedillo tener la barba decolorada para que le hiciera juego, ¿no?

Conchita Wurst durante su actuación en la gala Life Ball 2018, interpretando a Maria ('Sonrisas y lágrimas'). | GETTY

Sea como sea, este cambio que nos ha cogido por sorpresa nos ha encantado, lo mismito que su actuación en la Life Ball 2018, cuyos fondos recaudados van, en esta ocasión, destinados a la lucha contra el sida. Una batalla con la que, como ella misma confesó, también lidia la artista austriaca.

Con 'The Sound Of Music' te dejamos, una interpretación que, como su cambio de look, no ha defraudado:

Ver 14 fotos