woman | El lujo de ser mujer

Crop top, jeans rotos, botines blancos y riñonera, ingredientes del look de Bella Hadid.  | FREDDY BAEZ / CORDON

Los dos complementos del momento según Bella Hadid

... que no va a quitarse en las próximas semanas. 

Woman.es

Hablemos del último look de Bella Hadid. La modelo ha sido vista por las calles de Nueva York con un crop top en color blanco y unos jeans efecto lavado con grandes rotos en la zona de las rodillas. Hasta aquí todo normal, pero fijémonos en los complementos. 

Empecemos por la riñonera o, mejor dicho, 'belt bag'. Hace unos días era Kendall Jenner quien se hacía con una para lucir con bermudas y top estampado. Ahora ha sido Bella la que ha querido dejar claro que ese accesorio antaño repudiado ha desbancado a la mochila como alternativa estrella al tradicional bolso. Eso sí, llevada como una bandolera, mientras que la del clan de las Kardashian se animaba a llevarla en su forma clásica atada a la cintura. 

Destacan también los pendientes, en formato maxi, unos grandes aros dorados acompañados de un sencillo collar a modo de medalla. 

Y si seguimos bajando nos encontramos con uno de los grandes misterios de este verano: las botas blancas. Quien nos iba a decir que un calzado propio de la temporada otoño-invierno pasaría a ser imprescindible en los meses de calor según las celebrities. Ver para creer. 

 

INSTAGRAM

¿Bikini asimétrico y con volante? Paula Echevarría lo tiene

Y tú lo vas a querer también.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría está pasando unos días de descanso en Candás (Asturias). Gracias a sus actualizaciones en redes sociales, hemos podido verla de paseo con la familia, degustando la comida típica de la zona... En resumen, pasándoselo bomba. 

Aprovechando que por aquellos lares también hace buen tiempo, Paula ha sacado el bikini (y no uno cualquiera) y se ha preparado para pasar una tarde, vuelta y vuelta, al sol.

¿Te gusta su bikini? No nos extraña porque es una auténtica maravilla por su originalidad. Y bueno, porque le queda de infarto, que todo hay que decirlo. Este diseño es obra de la firma Akai y está disponible en su página web por 170 dólares (un poco menos al cambio).

Bikini lucido por Paula Echevarría de la firma Akai | Akai

Y si este no te convence, aquí te dejamos otras opciones con volantes para que presumas de silueta este verano.

GTRES

Sara Carbonero confirma que estas son las gafas del verano de 2017

Nos hemos pasado meses diciéndolo, y ella lo confirma. El verano de 2017 se ve a través de estas gafas.

Patricia Rivera| Woman.es

Cada verano tiene un corte de pelo que de moda, un biquini -este año bañador- que no paras de ver en Instagram, o una tendencia que mires donde mires ahí está, sí hablamos de las colchonetas que inundan las playas y piscinas. 

 

 

Y por supuesto cada verano tiene sus gafas de sol.

 

 

En 2017 el modelo es: gafas de espejo de pantalla completa en diferentes colores. Y no lo decimos nosotras, es cuestión de echar un vistazo a las propuestas de las firmas o los modelos que 'influencers' y 'celebrities' no se quitan. Entre ellas Sara Carbonero. 

Ya en enero apareció en su perfil de Instagram luciendo este nuevo diseño, y os advertimos: ¡vais a quererlas! Ahora la periodista empieza el mes de agosto luciendo el mismo modelo de la firma Carrighan.

 

La suerte de vivir donde otros vienen a inspirarse. #Porto #demartes #holaagosto

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Aunque Sara ya ha dado por terminadas sus vacaciones, (ha pasado el mes de agosto entre Portugal, Menorca y Madrid), de vuelta a Oporto no para de hacer planes como acudir a la presentación de la temporada del equipo donde juega un año más su pareja, Iker Casillas, con sus hijos. O dando forma a un nuevo -y misterioso- proyecto que tiene entre manos y del que esperamos saber algo pronto.

 

 

Encauzando, que es gerundio. #dandoformaaalgomuybonito #teníaqueseraquí #muchasganas #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Posado de la Familia Real en Marivent | GCH / GTRES

Letizia Ortiz confía en el estilo marinero para el posado en Marivent

Comienzan así sus vacaciones estivales.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz está oficialmente de vacaciones hasta el próximo mes de septiembre. Tras recibir el pasado 27 de julio a la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) en el palacio de la Zarzuela junto al rey Felipe VI, la reina da por fin el pistoletazo de salida a su descanso oficial en Mallorca.

El palacio de Marivent ha vuelto a ser el escenario escogido por los Reyes de España para posar junto a sus hijas Leonor y Sofía. Esta magnífica construcción arquitectónica fue construida en 1923, finalizada en 1925 y cabe recordar que es la favorita de la reina Doña Sofía quien vive gran parte del año allí.

Posado de la Familia Real en Marivent | GCH / GTRES

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha apostado por un precioso top de estilo marinero con rayas que ha estrenado para la ocasión,  con un original trenzado en los laterales. Lo ha conjuntado con un pantalón blanco de Massimo Dutti y unas avarcas de la firma Ria Menorca.

Letizia Ortiz durante el posado oficial en Marivent | GCH / GTRES

En cuanto a sus hijas, ambas han lucido unos veraniegos vestidos. La infanta Sofía llevaba uno azul con escote croché, mientras que Leonor, princesa de Asturias, uno blanco. Las dos los han combinado con sandalias metalizadas.

Las hijas de los reyes de España en el posado en Marivent | GCH / GTRES

El posado ha durado unos seis minutos y después se han despedido de la prensa deseándoles unas buenas vacaciones.

Look marinero también el año pasado

En 2016, Letizia Ortiz optó por un top sin mangas a rayas blancas y azules con la espalda cruzada de la colección Primavera/Verano 2015 de Adolfo Domínguez, un pantalón capri blanco de Hugo Boss y unas sencillas sandalias de print animal de Magrit.

La princesa de Asturias llevó un vestido de la línea infantil CH de Carolina Herrera, mientras que su hermana la infanta Leonor lució uno a rayas con cinturón en naranja de Nanos.