Crop top, jeans rotos, botines blancos y riñonera, ingredientes del look de Bella Hadid.  | FREDDY BAEZ / CORDON

Los dos complementos del momento según Bella Hadid

... que no va a quitarse en las próximas semanas. 

Woman.es

Hablemos del último look de Bella Hadid. La modelo ha sido vista por las calles de Nueva York con un crop top en color blanco y unos jeans efecto lavado con grandes rotos en la zona de las rodillas. Hasta aquí todo normal, pero fijémonos en los complementos. 

Empecemos por la riñonera o, mejor dicho, 'belt bag'. Hace unos días era Kendall Jenner quien se hacía con una para lucir con bermudas y top estampado. Ahora ha sido Bella la que ha querido dejar claro que ese accesorio antaño repudiado ha desbancado a la mochila como alternativa estrella al tradicional bolso. Eso sí, llevada como una bandolera, mientras que la del clan de las Kardashian se animaba a llevarla en su forma clásica atada a la cintura. 

Destacan también los pendientes, en formato maxi, unos grandes aros dorados acompañados de un sencillo collar a modo de medalla. 

Y si seguimos bajando nos encontramos con uno de los grandes misterios de este verano: las botas blancas. Quien nos iba a decir que un calzado propio de la temporada otoño-invierno pasaría a ser imprescindible en los meses de calor según las celebrities. Ver para creer.