Melania Trump con vestido azul marino y zapatos de colores. | Gtres

Los coloridos zapatos de Melania Trump para volver a casa

La Primera Dama sabe sacarle el mayor jugo a un vestido por sencillo que parezca. 

Woman.es

Los Trump ya están de vuelta en América tras su periplo europeo. El Presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama han regresado a la Casa Blanca después de haber superado una serie de reuniones con los mandatarios de Reino Unido y Francia.

Un viaje oficial que nos ha permitido disfrutar una vez más del sofisticado armario de Melania Trump, quien ha logrado dejarnos con la boca abierta en cada una de sus apariciones: tanto con el vestido de fiesta blanco que lució en la recepción del Buckingham Palace como con el diseño capa que lució al día siguienteel look al más puro estilo "My fair lady' que escogió para proseguir con los actos relacionados con la casa real británica. 

Ver 4 fotos

Con el tour ya finiquitado, Melania ha puesto rumbo a su hogar junto a su marido y ha sido precisamente a su llegada a la Casa Blanca donde nos ha dejado ver otro de sus looks.

Esta vez mucho más sobrio que los anteriores por estar protagonizado por un discreto vestido azul marino sin mangas de largo midi pero que escondía un detalle especial para marcar la diferencia. 

Zapatos de rayas de colores firmados por Louboutin. | Gtres

Como gran amante de este complemento que es, los zapatos de nuevo han logrado centrar toda la atención del estilismo de Melania al escoger un diseño de Louboutin de fino tacón basado en diferentes líneas de colores muy especial. Un modelo perfecto para alegrar cualquier día gris.