GETTY

El colorido estilo de Jessica Chastain en Cannes

Los accesorios marcan la diferencia en sus looks. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Jessica Chastain es el reflejo de la elegancia y la sofisticación. Sus estilismos diarios y de alfombra roja son muy acertados, y en el Festival de Cannes ha dado rienda suelta al color en sus apariciones. La actriz forma parte del jurado de esta edición junto a otros actores, directores y compositores del cine internacional que, capitaneados por Pedro Almodóvar, juzgarán las 18 películas que aspiran a la Palma de Oro de este año.

Para sus looks, la intérprete americana no se queda solo en el negro y se atreve con propuestas de lo más coloridas: la hemos visto con un vestido abrigo de Dior de un verde intenso durante la presentación de la película "The Meyerowitz Stories" y con un diseño naranja butano de Armani en la fiesta por el 70º aniversario del Festival, entre otros. 

 

💜 #forevertisci 💜 #Day3 #Cannes2017

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

El morado ha sido uno de sus colores fetiche en el Festival de Cannes, lo ha lucido dentro y fuera de la 'red carpet'. Ante los fotógrafos ha optado por un vestido de tono malva suave con pedrería y flecos, combinado con un peinado y maquillaje sencillos que centraran la atención en el increíble diseño de Riccardo Tisci. Fuera de la alfombra, el color se intensifica, y la clave del look se encuentra en los detalles. 

GETTY

El color es el protagonista principal del 'outfit' de Jessica Chastain, por eso su truco para combinarlo es elegir accesorios de tonos neutros. En esta ocasión, su vestido morado por la rodilla y con detalles, conjunta a la perfección con el tono marfil rosado del bolso, un 'tote bag' de Longchamp, un básico para cualquier tipo de look. Para terminar, la actriz ha elegido unas gafas de sol redondas y un reloj en 'rose gold', con su melena pelirroja recogida en un sencillo moño.